Una carta para Maduro y para sus Ministros

Señor Presidente Constitucional de nuestra República, ojala leyera Ud., Jorge o alguno de sus Ministros estas modestas letrujas con las que pretendo expresarles mi sentir, Ud. tiene cuatro soles en su gabinete: Isabel, Jessi, Rodriguez Torres y Dante (pudiera tener cinco si hubiera incorporado como Ministro de Comercio a Eduardo Saman, quiero suponer que lo está dejando para Alcalde Mayor), en la Salud, que es un tema de enormisima importancia Isabel es y será valiosísima, tal como los otros mencionados en cada una de sus áreas, todas de singular importancia: Luz y Agua son nuestras primeras necesidades, pero falta una, la comida y las medicinas y es aquí donde entra el golpe económico que nos están dando por el estómago.

La Especulación y el Acaparamiento son en este momento los principales baluartes de los golpistas, la red de distribución pública de alimentos y medicinas es insuficiente, necesitamos por supuesto producir más y mejor para palear la inflación, pero, a cortisimo plazo, ya, para combatir la especulación y el acaparamiento necesitamos acción, por ejemplo su reunión con Mendoza está muy bien pero debe incluir en ella a los trabajadores, pero hay que ir más rapido, vea Ud. no se consigue mantequilla (que si bien no es un producto de primera necesidad) es muy "necesaria" para el venezolano, Jorge, el Ministro de Comercio (que no se que está haciendo), Indepabis, el Seniat y la Guardia Nacional junto con Tareck deberían visitar hoy mismo al Lactuario Maracay y ver que pasa en una reunión con la directiva y los trabajadores de esa Empresa.

Es necesario ver que pasa con el alimento concentrado de los animales, esas empresas deben ser visitadas hoy mismo por el Ministro de Agricultura, el Seniat, el Indepabis, la Guardia Nacional y nuestro querido coordinador para Aragua pues la carne y el pollo están incomprables y la leche escasa, a todas esas visitas debe ir María Cristina o uno de los altos ejecutivos de Min Trabajo y en todas las reuniones deben ir los trabajadores (que de paso necesitamos que Min Trabajo se ocupe de la Inspectorias del Trabajo).

Los labortorios deben ser visitados inmediatamente por Isabel y su equipo, y las mismas instituciones mencionadas. A Cadivi la debe intervenir ya Rodriguez Torres y Nelson Merentes pues eso es la Cueva de Alí Baba y los 40 ladrones, no liquida deudas por ejemplo, sino les dan comisión; se acuerdan de aquel descubrimiento de una maquinaria chatarra traida como nueva con $ preferenciales, eso es el modus operandi inventado por Cadivi para robarse, junto con empresarios maulas, los reales del pueblo.

A Isabel la pongo en cuenta, por si no lo sabe, que en el puerto hay numerosos barcos cargados de medicinas cubanas que acabaran dañandose porque no las desembarcan y les dan su permiso sanitario y abarrotan con ellas los hospitales y demás centros de salud y farmacias, y porque no las desembarcan?, porque los laboratorios seguro (eso no lo se cierto pero es de suponer) pagan para que no los desembarquen y se dañen y nosotros bien gracias.

Nicolás, Jorge me conoce desde hace mucho tiempo (desde que era un adolescente), puedes verificar con él que soy enteramente de confianza, me guastaría hablar contigo aunque sean 20 minutos, se que tu tiempo es muy valioso, se que el gobierno en la calle es muy efectivo, pero también se que hay mucho que debes saber (y no te lo va a decir nadie) para que de verdad ganemos las Municipales. Me pongo a tus ordenes ad honorem.

Rodilla en tierra y ya casi dejando de tener que utilizar las velas, te saluda y reza por ti

Victoria Elena Otero de Chacín
veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2565 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: