¿Maduro, sabes quienes son los verdaderos dueños del mundo?

Voy a hacer una síntesis de manera que podamos ver en que terreno estamos metido.

Solo para aquellos que me puedan comprender, para que no me tilden de loco, filosofo loco, superchero o delirante.

No sé si intelectuales o no, pero seres humanos que le den un espacio a la duda y derecho a saber de qué se trata este filigrana engañoso en el que nos tienen ¨peleando contra las aspas del molino de viento¨ y no contra los objetivos reales

No pretendo dar una cátedra, solo algunos ítem, que permitan un ejercicio mental para des-hipnotizar a nuestra mente del programa cual MATRIZ al que estamos poseídos, pensando que es nuestra propia ¨razón¨.

Un ciego increíblemente no sabe que no ve, a pesar de estar ciego, el dia que lo cognita se sorprende, un ignorante no sabe que no sabe, alguien que sabe, si sabe que no sabe, toda una paradoja.

Este tema es una urdimbre (Definición según diccionario, Acción preparada en la que un grupo de personas se une para causar daño a otras o cometer una ilegalidad. Trama)., sumamente complicada, sofisticada, aparentemente abstracta, ocurre frente a nuestras narices, sin darnos cuenta de la realidad y la combatimos atacando al objetivo equivocado.

Cuando tratamos de enfrentarla, nos confundimos pensando que el supuesto enemigo es lo que nos ponen al frente cual ¨trapo rojo¨.

Se trata, de que los dueños del mundo, han aprendido a crear en nuestras mentes un mundo virtual, una personalidad sintética o valencia (personalidad inducida o no que no es la verdaderamente nuestra y actúa con independencia cual si fuera la originalmente nuestra, mezclándose la una con la otra cual usurpadora) y dando una respuesta involuntaria frente a los acontecimientos cotidianos de nuestra vida cual robot.

Si esto es verdad, de alguna manera tenemos una dosis de disociación.

Desde los tiempos de los chamanes, brujos, sacerdotes, inyectaban en las mentes, a través del miedo, la ignorancia, el misterio y la necesidad de un Dios, ser supremo o mesías, una matriz de obediencia cual hipnotizado, haciendo lo que a ellos les convenía, (Rasputín y otros)

Hagamos un paneo o viaje rápido. Sin caer en detalles ya que supremamente conocido el tema.

Apareció la escritura, los conocimientos navegaron a velocidad impresionante para el momento, la magia de las palabras y su valor semántico, las ideas, la comunicación y la transferencia de pensamientos.

Aparece el periodismo, la radio, la televisión, el cine, la internet, las redes sociales, en fin el pensamiento, la imagen, la palabra y la comunicación adquieren poderes sin precedentes.

La tecnología se desarrolla en manos de la oligarquía del mundo y el poder de HEGEMONIZAR está al día, configurando conductas obedientes, sin saber que estamos siendo inducidos en nuestro comportamiento cual marionetas, robot obedientes, pensando que es nuestro propio auto-determinismo, CRASSO ERROR.

Mas allá de los subterfugios modernos de ondas magnéticas, electrónicas, hercianas, etc. De la que no podemos demostrar fácilmente, es bueno saber estos datos elementales.

La pantalla de la televisión emite una onda que produce una disposición hipnótica, la repetición de imágenes subliminales que viajan más rápido que la retención de imágenes del ojo y la mente, pero que son registradas por el inconsciente (tema conocidísimo) la música, el color, la banda de la estética, las caras (se sabe que cada cara tiene un efecto en el colectivo, morenas, rubias, latinas, orientales etc.) paisajes, voces, niños, animales, en fin una inmensidad de recursos para la manipulación e implantación (implante: aquello que nos inoculan sin nuestro permiso y voluntad).

Además de los avances de la tecnología para perfeccionar las herramientas persuasivas de la implantación de conductas, voluntades, valencias y personalidades sintéticas.

Se imaginan todos estos recursos en manos del Status Quo del mundo.

La pregunta seria ¿Quiénes manejan el Mundo¿

Todos los políticos saben que se deben a los medios, que si no están en conchupancia con ellos, son cadáveres mediáticos.

Es por ello que no entendemos (aparentemente) la conducta de la oposición, pues son simples obedientes actores mediáticos que solo hacen y dicen lo que les piden en su miserable libreto los medios.

Ningún presidente es libre. Hasta el Chavismo y Chávez están acorralados a los medios.

Recordemos cómo se pelearon Chávez y Arias Cárdenas en el pasado, cuando tenían meses que no se hablaban personalmente.

El comportamiento del pueblo en las elecciones pasadas de Abril, sorprendió incluso a los mismos de la oposición.

Eso indica que la gente que vota por la oposición (disociados) no es propiedad de los políticos de la oposición, PERTENECEN a LOS MEDIOS, por lo tanto los MEDIOS son los golpistas, los GOBERNANTES a la sombra.

O se hace lo que ellos presionan a través de sus matrices o adiós gobierno.

Recordemos el golpe de de abril 2002, hasta Rosendo se voltió.

Es también bueno saber como referencia, que es el poder hegemónico de Washington (no los americanos) que está tomado por el poder de la 12 familias que dominan el planeta y dueñas del oro, el dinero, la banca mundial laboratorios farmacológicos, tecnología mediática, medios, petróleo, industria bélica, etc.

Como no hablan español la mayoría, los cubanos se enquistaron en Washington como interpretes con base en Miami. Allí que el financiamiento, que las matrices en Venezuela y las estrategias psicológicas vienen de Florida.

Los medios venezolanos (y los demás también) son financiados por Washington, Israel, España, Inglaterra, Colombia en cuentas desde afuera. Es por ello que mantienen su postura apátrida, no les queda otra, ellos son sus dueños, ellos los lacayos.

Por ello, los enemigos inmediatos no son la oposición, como decía Chávez, es la hegemonía mundial, ellos son tarifados actores del consenso de Washington, pitiyanquis

En otra ocasión extenderé mas el tema en lo psicológico, económico, mediático, tecnológico y económico (bancos y Reserva Federal)

Patria socialista

Venceremos

Viva Chávez,

Chávez vive, la lucha sigue


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: