¡Yo si creo que CAPriles..! ¿y tú?


Al indagar la vida política del joven CAPitalino Henrique CAPriles, considero que ha sido el instrumento posicionado por la burguesía venezolana para generar las condiciones que hoy tenemos. No queda duda que fue ágil introducirlo en la Asamblea Nacional a principio de este siglo. Por la configuración de clases que posee Baruta lo impulsaron a pesar de no haber elaborado de manera aceptable su permanencia como Alcalde.

Henrique quien de adolescente se incorporó a organizaciones conservadoras y con marcado apego al respeto de los de sangre azul. Aparte, de las costumbres propias de personas de alta alcurnia que no creen en la Patria sino en el Poder Económico y el “pedigrí” de sus perros por no decir de ellos mismos.

Este joven bien situado junto a sus amigos del alma, el Abog. Julio Borges y el Lic. Leopoldo López vienen “trabajando” desde adolescente por la conquista del poder político en Venezuela. Sin importar como lograrlo o acaso se nos olvida el asedio a la Embajada Cubana en el 2002, el paro petrolero impulsado por ellos. La reuniones sostenidas con Uribe, el ilustre colombiano (capo de la droga y creador de los paramilitares), con el cual, tienen nexos políticos muy cercanos que vislumbran el verdadero camino que le espera a nuestro país.

Yo si creo que CAPriles de llegar a tomar el poder nos perseguirá y asesinará como lo hiciera Pinochet en Chile. Yo si creo que CAPriles privatizará la salud como la tienen privatizada los gringos. Yo si creo que CAPriles privatizará la educación como está privatizada actualmente en Chile. Yo si creo que CAPriles entregará la industria petrolera a la Chevron. Yo si creo que CAPriles eliminaría las leyes del PODER POPULAR que tanto Chávez lucho para que fuesen aprobadas en la Asamblea Nacional. Yo si creo que CAPriles con sus acciones iniciará la guerra civil en Venezuela, con ello, una excusa para la intervención internacional.

Muchos pensaran que exagero, que soy extremista o un loco pero si el 15 de abril del presente año, Nicolás no llama a la calma, a no caer en provocaciones, en resistir, resistir tanto que nos asesinaron a 10 hermanos de ideas, de Patria. Si ese llamado no se hubiese dado quien sabe como estaríamos hoy en Venezuela.

Todos alertas, el Barrio alerta, en movilización e impulsando el legado del Gigante, del Comanche. Aun a la espera de Justicia contra los que mataron a 10 de los nuestros. ¡Carajo! si hubiese sido una de las mascotas de ellos, la asesinada ya el victimario estuviese encarcelado o linchado.

Chávez nos dejó Patria, nos toca a nosotr@s convertirla en Patria Socialista!


* MIEMBRO DEL COLECTIVO EGRESADOS SOCIALISTAS

comunidad@trinobaloa.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3413 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter