El Gobierno de Calle

El nuevo mandatario nacional Nicolás Maduro electo por el pueblo venezolano el 14 de Abril de este año, ha comenzado un nuevo estilo de gobernar escuchando a la gente a través del gobierno en la calle, este obrero el primero en Venezuela en ser Presidente de la República Bolivariana de nuestra nación en la era del “Socialismo y el Chavismo”.

Maduro quien condujo la política exterior del gobierno revolucionario del Comandante Hugo Chávez, formado en las filas del chavismo, Chávez le encomendó a sus seguidores que lo hicieran Presidente, para que continuara con la conducción del socialismo en el País. El pueblo Chavista le respondió al llamado dejado por el Líder de la Revolución Bolivariana, quien ahora está dando los pasos hacia la construcción de su liderazgo dentro del chavismo- Nicolás con pies firme está llevando su gobierno socialista hacía el pueblo, a través de ese contacto con la gente para engranar esa maquinaria pueblo- gobierno nacional. El gobierno en la calle está dando de qué hablar los ciudadanos comienzan hacer escuchado por el alto gobierno del nuevo mandatario nacional, por eso se espera que este gobernante sepa llevar este País por el sendero del desarrollo es lo que esperamos todos los venezolanos, así lo indica la votación obtenida el 14 A, es un indicativo que no puede haber errores, porque el pueblo está como caimán en boca de caño. Los Ministros y presidente de Instituciones nacionales tienen que aprender a gobernar con la gente basta de puertas cerradas y aire acondicionados tienen que salir a bañarse de pueblo es lo que busca Nicolás Maduro con su gobierno de calle.

CORREO PIMENTOSO

SEIS MESES, sin transporte escolar llevan los estudiantes del pueblo de Guayacán en la península de Araya, estos jóvenes tienen que hacer de todo para trasladarse hasta el liceo de chacopata para recibir sus clases. El señor Néstor Ramos gerente de la empresa ENASAL, se comprometió a recuperar esta unidad estudiantil y hasta el momento no ha cumplido con esta promesa. Se tiene que acabar con la demagogia de estos funcionarios, hay que recordar que el Presidente de la República quiere golpear la “Corrupción y el Burocratismo” caiga quien caiga, hay que acabar con esa cultura dejada por otros gobiernos… En mal estado se encuentra vía san Pedrito los Naranjos.

Dirigentes indígenas de san Pedrito y los naranjos temen quedar incomunicado por el mal estado que presenta la vía que comunica estos sectores indígenas de la parroquia Raúl Leoni del Municipio Sucre del estado Sucre, quienes hacen un llamado al ciudadano Gobernador Prof. Luís Acuña para que se haga presente en esta comunidad y vea como se encuentra esta carretera agrícola.

Así lo manifestaron Leidis Rivas, Rosa Guarepe, María González, Robert Lezama, acompañado por el dirigente social indígena Jesús Valdez, quienes indicaron que el deteriora miento de la vía cada día se hace intransitable, lo que perjudica a los habitantes de estas comunidades, por tal motivo estamos haciendo este llamado a la primera autoridad del estado Sucre.

El dirigente social indígena Jesús Valdez indico que no es posible que no se acondicione la carretera que comunica a los pueblos indígenas Kariñas, por eso quiero hacer un llamado a los entes gubernamentales como SAVES, MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN, OPE, para que se aboquen a solucionar el problema que padece esta vía, acoto que hay que aprovechar en estos días ante que vengan las lluvias. Hasta aquí mi comentario.

pedrolunar14@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: