Maduro me hizo llorar, me volvió a tocar la fibra patriota, Chávez no se equivocó

En su discurso en Uruguay me hizo llorar varias veces de emoción y no de tristeza, emoción que pudo evocar en mi las mismas visiones y emociones de esperanza en la Venezuela que Chávez nos pinto en su lienzo de Patria.

Logró, Maduro, tocarme de nuevo las fibras de mi alma de patriota, las mismas que me identificaron con el Comandante Chávez, desde el “Por Ahora”.

Las mismas que en Chávez me hicieron amarlo, admirarlo, respetarlo y tenerlo como el líder capaz de llevar las transformaciones políticas, ideológicas, culturales, democráticas, sociales y económicas que desmonten en revolución pacífica, las estructuras del capitalismo neoliberal.

Sabemos que la revolución, el PSUV, van más allá de un proyecto político (quítate tú para ponerme yo).

A sabiendas de que es a través de la política que podemos hacer las transformaciones ideológicas, sociales, económicas, políticas, militares, populares (poder popular).

Que el proyecto de Chávez es más que político, es una visión de una nueva sociedad, un nuevo hombre, una nueva mujer, un nuevo continente, un modelo ideológico de transformación del mundo (programa de la patria)

Las mismas emociones (con la razón) que me hicieron aceptar sin miramientos, ni dudas, que Maduro era su hijo, el candidato para continuar su legado y la persona por la que teníamos que votar en las elecciones.

Maduro fue en Monte Video, conciso, histórico, moderado, inteligente, estratégico, ideológico, mesurado, preciso, estadista, socialista, hijo de Chávez y todas las características que debe tener la persona que continuará al lado del pueblo, del legado que nos dejo el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Patria

Definitivamente en la campaña electoral pasada, caímos en la trampa de la estrategia de la oposición y nos llevaron al terreno donde perdimos al venezolano, no chavistas, que ya veían a la revolución, confiable y apropiada para tener una patria en la que todos cabemos y donde convivir juntos en sana paz y de respeto.

Ellos, la oposición, los medios, la oligarquía, la industria, la iglesia y el imperio pudieron generar un ambiente de inseguridad, molestia, rabia, miedo, resentimiento y desconfianza para provocar una matriz de un voto castigo.

Se sabe que la mayoría no voto por la oposición, ni por sus líderes, sus partidos o su proyecto. Votaron contra el Chavismo. Un voto castigo (arrech…)

Vi y escuche a Maduro como Chávez quiere que sea (no pendejo tampoco) su pupilo.

Definitivamente donde quiera que se encuentre el alma de nuestro GIGANTE, debería de estar FELIZ y orgulloso de su discurso, su visión, su alcance y liderazgo continental para continuar su trabajo.

Maduro fue escuchado son respeto, con atención, admiración y aprecio.

Fue aplaudido con alegría, por largo rato.

La oposición nos está tirando trapos rojos para distraer la atención y no veamos el plan macabro que tienen entre manos.

Es verdad que si no se les da el golpe, Primero justicia capitalizara esa población que no es de la oposición, pero que voto por ella, razón por la que buscan posicionar esos votos.

También es verdad que la oposición es un arcoíris de partidos que también los quieren capitalizar, a sabiendas de que el icono principal que tiene la ventaja es Capriles Radonsky.

Así que pa” lante Maduro, Chávez vive, la lucha sigue.

Amigo Presidente Maduro, el chavismo esta fuerte, no es el problema, no le hable a la oposición disociada, háblele a la oposición pensante, demócrata, que sabe de razone, inteligente, que no quiere lo que ese grupo minúsculo, fascista quieren hacer ver. Ese grupo inteligente lo entenderá.

Ese pueblo quiere paz, respeta en el fondo al presidente que le eligió la mayoría, son demócratas.

Lúzcase como hoy, ellos entenderán, no es verborrea, es contenido ideológica e histórico, pues Bolívar y los próceres no dieron una patria para todos (inconclusa) que queremos perfeccionar por nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, los hijos de nuestros nietos y las generaciones por venir en los próximos 500 años.

Abrazos

Viviremos y venceremos

Chávez vive, la lucha sigue.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6763 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: