Eficiencia o nada

“…Basta de mentes hipócritas que nos quieren matar…”: Alí Primera

Para ustedes, ¿Quiénes destruyen o detienen el proceso revolucionario en las instituciones?, ¿el opositor que cuida su puesto de trabajo o el jefe que dice ser revolucionario y actúa como un tirano?. Abramos los ojos compañeros, los resultados del 14A, son muestras claras de que existen acciones contrarías a los principios éticos revolucionarios dentro de las instituciones públicas del país, aquí la tarea es sumar y no restar.

Claro está, que nuestros enemigos no son “los opositores” que trabajan con nosotros, sino algunos jefes o patrones que “supuestamente” son socialistas y revolucionarios, pero que demuestran lo contrario con sus falsas actitudes y doble personalidades, pues muchos de ellos, tienen de gerentes revolucionarios lo que tengo de poeta, osea, nada.

Nuestro trabajo político debe ser enamorar a esos compañeros, pero con honestidad y respeto, crear consciencia transformadora, con hechos reales. Por lo tanto, sobra creernos superiores y mejores que los demás (abuso de poder), demostremos que somos unos verdaderos revolucionarios, con acciones participativas e incluyentes, seamos ejemplo significativo y positivo para todas aquellas personas que no están con nosotros, esa es la tarea, y no atacar a otro compañero revolucionario y el que no lo sea.

Lo primero que debemos hacer, es reconocer que lamentablemente, hay camaradas dentro de nuestras instituciones que están asumiendo conductas negativas que afectan indiscutiblemente la gestión de cualquier organismo del Estado, porque luego, la factura es cara en las elecciones.

Por eso vemos con preocupación, que cuando uno de nosotros, llega a un cargo de gerencia o cuando otro trabajador es amigo del patrón, se olvida de sus principios éticos, y de la construcción del socialismo venezolano, demostrando que sus intenciones son otras, y peor aún; utilizando a nuevos trabajadores para invadir, atropellar, humillar a otros compañeros. Nadie es mejor que otra persona, todos somos iguales en condiciones y como seres humanos.

Recordemos que el Comandante Hugo Chávez, nos dejó una gran tarea, que es la “EFICIENCIA o NADA”, aplicando el Plan de la Patria, cuya responsabilidad es de todos los venezolanos, pero la batuta la tenemos los trabajadores junto a las comunidades organizadas, quienes exigiendo el cumplimiento justo de los planes y proyectos del Gobierno Bolivariano, y denunciando, el incumplimiento de las mismas, y desde allí, hacer revolución desde adentro (interno) hacia afuera (externo) en las instituciones.

Es hora, de que las comunidades organizadas junto a los trabajadores asumamos, de una vez por toda, su rol de contralor y ser garantes del buen funcionamiento de las instituciones del Estado, puesto que los verdaderos hijos de Chávez, son los más afectados por aquellas mentes hipócritas, que sólo buscan matarnos y callar nuestra voz, como lo hicieron con nuestro padre (Chávez), logrando acabar poco a poco, el proceso transformador que iniciamos en Venezuela.

Por ello, exigimos hacer REVISIÓN, RECTIFICACIÓN y REIMPULSO (Las 3R) en las instituciones públicas del país, y desde entonces, crear entre todos, la verdadera institucionalidad con sentido humanista, socialista, participativa, social y productiva. No sigamos defendiendo aquel polítiquero oportunista, corrupto, inmoral, humillante, que actúa en contra de los principios éticos revolucionarios, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de las Leyes y del Plan de la Patria 2013-2019, pues nuestro objetivo está claro: “EFICIENCIA o NADA”, en busca de derrotar las acciones burócratas y fascistas que aún existen en algunos cargos claves de las instituciones del Gobierno Nacional.

Nuestro Presidente Maduro, fue claro ayer a los Ministros, en el anuncio de su nuevo Gabinete, al invitarlos a trabajar pero no a gobernar, porque aquí gobernaba el pueblo. Pues la tarea desde ahora, es profundizar la revolución: “hacer revolución dentro de la revolución”, sin excepción.

Para finalizar, les pregunto: ¿Saben lo que ha lastimado más a esta Patria Bonita, como la llamaba Chávez?, LAS MENTES HIPÓCRITAS. Y ojo, tengan cuidado, suelen vestirse también de rojo y dar un discurso en nombre de este proceso, a veces actúan como Capriles.

Reflexionemos bien antes de actuar; dejemos la intolerancia, el abuso de poder, el irrespeto entre nosotros…Recordemos que la humildad nos hace grandes y triunfadores ante cualquier adversidad.

¡Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos!

Todos seamos Chávez

La autora es: Comunicadora Wayuu. Identidad sin Límites– Estado Zulia


pana1208@gmail.com
http://identidadsinlimites.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter