Sr. Presidente: no hay dos oportunidades

Sr. Nicolás Maduro, Presidente Chavista de la República Bolivariana de Venezuela. Aquí, algunas reflexiones:

Ayer 19/04/13/ vi su Magistral intervención, en la Asamblea Nacional, de verdad extraordinaria, colosal; grande su discurso, sobre la situación del país y lo que vendrá a futuro.

Acerca de ese futuro: Primero lo primero. Lo más sensato y necesario. Lo que el heroico pueblo de Venezuela demanda. Ver con prontitud la justicia que desean y exigen las familias involucradas accidentalmente en los repudiables hechos del 14, 15, 16 de este mes. Y ojalá las acusaciones vayan de la mano con el Ministro del Interior y Justicia, la Fiscalía, y el T.S.J, pues dichos hechos no pueden quedar impunes.

Sr. Presidente, por supuesto, vi el asalto del que fue objeto, (anoche Mario Silva identificó a dos tipos que han hecho asaltos similares, uno de ellos es el que estuvo en la asamblea) Sr. Presidente, el asaltante tuvo el tiempo y distancia propicia para dispararle a usted por lo menos 5 veces. Sr. Presidente, ahí estaban: los representantes de Argentina, Irán, Bolivia, Colombia, Cuba, por nombrar sólo algunos; El Ministro de la Defensa Diego Molero, Diosdado Cabello, el General Barrientos; Sr. Presidente, ¿Dónde estaba el Teniente, su guardaespaldas  personal? Será muy simpático y le cantará al llano, tal vez muy bonito, pero como seguridad, ¡Nada de nada! En estos casos, no hay otro chance. ¡Dios es grande! ¿Pero si la persona no se da por enterado? y me pregunto, ¿Dónde estaba INTELIGENCIA? ¿Dónde estaba la seguridad de la ASAMBLEA?  ¿Dónde estaba la gente del General Ramírez Torres y otros? ¡No es posible! Sr. Presidente, esas negligencias se pagan con la vida, no hay dos oportunidades.

Sr. Nicolás Maduro, Presidente Chavista de la República Bolivariana de Venezuela. Aquí, algunas reflexiones:

jammarquina@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 970 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter