Alicia Machado, Él es un autobusero tu eres una miss

Un autobusero es un hombre ejemplar que soporta tantas cosas en su trabajo, desde ofensas de los pasajeros, mentadas de madre de los transeúntes, calor entre las colas, frío y agua en el invierno, pero cumple todos los días con transportar a los pasajeros. No duele ser un autobusero del pueblo porque los sujetos de la oligarquía… ¡no trabajan de camioneteros; eso es para HOMBRES!

Alicia Machado pretende ofender a Nicolás Maduro llamándolo “camionetero” y una vez más se vislumbra la ignorancia de esta miss al no entender que Nicolás conducía era un bus del Metro y no una camioneta: igualito cuando habló de “las dos chinas”. Un viejo axioma dice que “Árbol que nace torcido nunca su rama endereza” en el caso de Alicia Machado puede ser “miss que amanece ignorante nunca talento confiesa".

Alicia Machado no tiene en sus venas la sangre que regaron los patriotas por Venezuela y otros pueblos. Su padre es español y su madre, para arrechera de Maricorina y Julio Borges es cubana. Y el colmo cuando acudió al miss lo hizo por Yaracuy en vez de Maracay donde nació en 1975, o sea que ya es una viejita para estar tratando de ofender al Presidente de Venezuela.

Alicia Machado es la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona Miss Universo. Fue ganadora en la edición de 1995 de Miss Venezuela, representando al Estado Yaracuy. Y uno también debe alegrarse porque MADURO es el segundo después de Chávez que alcanza la Primera Magistratura de Venezuela y eso si es verdad que es un éxito, nunca había sucedido que el pueblo tuvo a DOS representantes de él directamente de Presidentes y seguidos. Pero si a miss vamos, en este país agraciado por la naturaleza, viven millones de mujeres que si es por belleza anatómica le llevan una morena a Alicia Machado, ¡claro en ellas existe Moral y Luces y estoy seguro que no van a salir desnudas en un estudio fotográfico por DINERO vendiéndose a los ojos de miles de viejos verdes que son los compran la célebre revista en la cual explayó su intimidad humana POR DINERO…

A esas mujeres como Alicia Machado es que debe dirigirse Capriles. Ofreciéndoles libros, tomos de Geografía Universal para que no la pongan diciendo que “las dos Chinas”, libros de cómo detener la gula para no aumentar cuarenta kilos de un coñazo, libros de Venezuela para que lean la historia de cómo el imperio español nos mataba a nuestros antepasados con las peores aberraciones. Libros para que entiendan como Fidel Castro Ruz le quitó las amarras a la tierra de su madre, con dignidad, porque en la Cuba pre Fidel hasta los padres vendían a sus hijas a los turistas gringos. El miss de Alicia fue polémico por un escándalo provocado por el multimillonario Donald Trump y que tenía que ver con su notable aumento de peso poco después de su triunfo aumentando 18 kilos. Donald, dueño de la carnicería, la obligó a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camarógrafos y reporteros de la ciudad que ella adora; Nueva York ¿sumisa por money?

El pueblo, ese mismo pueblo que se alegró cuando ella fue miss y que luego la censuró, porque el pueblo venezolano tiene Moral y Luces, cuando por CUARENTA DENARIOS ella aceptó salir desnuda en una revista. El mismo pueblo que se avergonzó de aquel dislate oral que ella pronunció hablando de “dos Chinas”, ha decidido que un AUTOBUSERO sea su Presidente, porque dentro de la OLIGARQUÍA que ella defiende no hay nadie que sepa ni entienda el verdadero problema de una geografía que casi llega al millón de KM2, porque Venezuela no es el Este sifrino y pantallero donde la vida es un globo de colores… Maduro al oligarca y sus adláteres, dale duro…

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6578 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas