Nicolás Maduro, desde mi corazón

El infortunio del cáncer, seguramente, inoculado, lo puso a pelearse con la muerte, cada minuto de su vida, para "arreglar sus cosas", según él, que no eran más, que las cosas del Pueblo, como todos sabemos.

Ese era el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Y no tenemos que resignarnos a su muerte, sino que, haciendo vida nuestra todo su desprendimiento, entendamos, con el corazón que atiende razones, que la continuación de la obra del eterno Comandante, está en ese hombre de Pueblo, chiflador, humilde, jodedorcito y profundo con la verdad, sensible al dolor ajeno, revolucionario como el que más, es decir, Nicolás Maduro.

Son pocos días de campaña y han sido años en esta revolución que, apenas comienza, los que ha estado Nicolás Maduro Moros, aprendiendo con el Comandante, haciendo posible los sueños de los venezolanos, por una Patria libre, esa Patria querida que nos cantó con el corazón, nuestro Comandante Hugo Chávez.

En este recorrido del candidato Presidente, Nicolás Maduro, va la esperanza de un Pueblo, para que alcancemos el Estado Comunal, con más poder para el Pueblo, con la tecnología, las canaimitas, los satélites, las misiones, la hermandad latinoamericana, la educación pública gratuita, la FANB hecha una con el Pueblo, el buen vivir de todas las familias, los parques biosaludables, hermosas viviendas junto al mar y en la montañas y, sobre todo, con democracia y gobernabilidad.

En fin, parafraseando al Comandante Supremo de esta revolución, quien nos dijo "desde mi corazón, les pido que voten por Nicolás Maduro", hacemos realidad su obra, apoyando a Nicolás, en este recorrido por toda Venezuela, en las elecciones, con la meta de 10 millones y en la gestión, haciendo Patria, con Chávez y junto al Pueblo.

El autor es: Prof.

sipango60@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4098 veces.



Luis Pino


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas