Comenzó la campaña electoral

Luchemos como revolucionarios que somos

No es para nadie ninguna sorpresa de que en el periódico de LOS CAPRILES ÚN aparezcan los signos vitales de una campaña que va a tratar de echar abajo la realidad revolucionaria con falsas anotaciones. Pero para eso nos dejó el Comandante las lecciones: POR CADA MENTIRA QUE ELLOS DIGAN, todos, en las paredes, en las páginas de algún medio, por las radios alternativas, en las televisoras, estamos obligados a desmentir sus ataques. Ninguno de nosotros debe dejar de pasar esta situación inadvertida. En cada letra que pongamos en cada PIZARRÓN, tenemos que utilizar algo que tenga que ver con sus canallas ataques y no solamente con los consabidos y hermosos saludos y afectos.

El Comandante nos enseñó que "la mejor defensa es el ataque". Ellos colocaron en el fulano periódico algunas notas donde se dice "QUE NO SE CONSIGUE COMIDA NI NADA" Bueno, hagámosle un pregunta a estos medievales de la publicidad; "¿QUIERE DECIR QUE CON USTEDES SI LA HABRÁ?"¿Cómo lo harán sí cierto fuera? ¿Le dirían a FEDECÁMARAS que la liberara porque ustedes son tan malos, tan inmorales, tan perversos, tan HERODES que no les importa la alimentación de los niños venezolanos Y ESCONDEN ESA COMIDA cómo sucedió en 2003? Recomendemos a Mercal, Pdval, Abastos Bicentenarios, farmacias revolucionarias...etc, etc...

ELLOS HAN COLOCADO UNA PINTA QUE DICE; "CHAVEZ SÍ MADURO no" es una evidente muestra de que desean adoctrinar la mente de algunos chavistas que siguen día y noche este hermosos proyecto social. Pero eso no sucederá: ellos a Chávez lo odiaron, lo odian y lo odiarán porque él los castigó CON LA VERDAD Y EL EJEMPLO. Escribamos: CHÁVEZ SI, MADURO SÍ, LA PATRIA SÍ, vende patria NO... ¡Ah y por favor, aquellos camaradas que viven para la polémica, para la diatriba, para demostrarles a los lectores que ellos son PEPIAOS en la opinión, que por favor no lo hagan en este instante; estamos en una dura contienda y habrá tiempo para entender muchas cosas.

Escribamos en todas partes." LOS RICOS SÓLO QUIEREN A LOS POBRES PARA ESCLAVIZARLOS, para robarle su patria, para subirlos a los cerros, para discriminarlos, para quitarles sus derechos, sus logros, sus alcances: no a los mismos mantuanos de siempre, porque ellos, incluyendo a ese candidato que tienen fueron y son horadadores de la patria, serviles del imperio, MANTUANOS DE SIEMPRE".

Ellos van a utilizar sus televisoras, sus medios impresos, sus radios, sus “duider” y en cada uno de ellos van a enviar los consejos más absurdos, las mentiras más despiadadas, los proyectos más inverosímiles, PREGUNTÉMOSLES: ¿por qué no lo hicieron durante cincuenta años de Punto fijismo? Ellos dirán como ese pobre hombrecito al cual da pena darle una línea llamado Julio Borges, QUE LOS VEINTE MILLONES DE VENEZOLANOS que salieron de vacaciones hace poco son LADRONES. Coloquemos nuestros pensamientos de clase popular: ¿a cuál de ellos, de esos veinte millones de venezolanos, se les podría juzgar por robarse setenta millones de bolívares de PDVSA para formar una organización que pretende sembrar el racismo, la humillación, las orgías, las francachelas en VENEZUELA?

Ellos no tienen proyectos útiles para la patria venezolana. Mas tienen uno negativo: entregarla al imperio del Norte para que tapice al mundo de guerras y muertes, invasiones, saqueos. Ellos son Pinochos históricos, ellos son una cofradía de cobras que después que bailan inoculan veneno al pueblo, ellos saben por qué murió el Comandante pero su odio visceral los domina, los mantiene tan enfermos que no respetan el dolor más grande de una madre, de unos hijos, de un pueblo. Su publicidad vendrá cargada de blasfemias, de entelequias orales, de vaguedades, porque ellos no quieren gobernar a Venezuela para el progreso, ellos son autómatas del imperio YANQUI, detengámoslos, demostrándoles que esta tierra tiene deudos, tiene hijos, tiene mujeres y hombres que no van a permitirles que la vendan a precio de chocolate barato a un imperio que los cautiva al extremo de que sin ellos no son nada; ello, los fascistas del Este, son caminantes de los desiertos más inmorales que puedan haber en el mundo, ellos , los OLIGARCAS del Este caraqueño son la antítesis a lo que planificó Dios para formar la masa humana. Vamos con todos los hierros a llevarle la palabra al hermano que sigue confundido mientras los OLIGARCAS del Este comienzan a mostrar la hipodérmica que saca sangre y sangre…

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas