Metan preso a ese irresponsable Capriles

¿No basta con mirarle los ojos acaso para saber que ese hombre está enfermo? ¿Cómo es posible que un candidato a la presidencia de cualquier nación se comporte como HCR que va desde negar lo que dice hasta irrumpir con todos los horrores de su mente diabólica en la intimidad de una familia que llora y sufre?

Basta ya. HCR cree que el pueblo es una masa de imbéciles al que puede irrespetar como le da la gana, es algo dantesco. No siente una micra de consideración para esa madre, sus nietas, sus hijos que son seres humanos y que más allá de ser familia de UN LÍDER MUNDIAL porque no fue su culpa, lloran al HOMBRE QUE SUPO ENTEDER A UN PUEBLO. Tener a un hijo con las características de Hugo Chávez es culpa de Dios y las circunstancias.

HCR participó en un GOLPE contra la DEMOCRACIA y lo niega, ordenó a sus policías disparar contra el pueblo y lo niega, humillar a varios componentes de esa democracia y lo niega, invadir una embajada, que es territorio ajeno y lo niega, quitarle el PRESIDENTE que había elegido la mayoría y lo niega, falsificar un documento y lo niega, COMETER actos desestabilizadores y lo niega, alinearse con el imperio para atacar a su propio país y lo niega, ser parte de una cofradía de diputados que reciben dinero ilegalmente y lo niega, emitir palabras obscenas, soeces, brutales contra CHÁVEZ Y SUS HIJAS y lo niega, reírse de la Constitución y demás leyes venezolanas y lo niega ¿entonces quién protege a los venezolanos en su mayoría contra este orate que, sin duda alguna, desde hace tiempo debe ser paciente en el diván de un psiquiatra?

Es urgente una UNIVERSIDAD PARA CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA (UCP) No es posible que un pueblo pueda estar sometido a la mentalidad de un ser que evidentemente no quiere aceptar que anda mal del coco y que por cosas del destino se cree el único a participar como elemente de una MUD que no piensa sino en la fuerza que da el poder, porque igualmente es culpable de sus evidente locuras.

Algo hay que hacer para que este recalcitrante orate acuda a la sindéresis, escuche la voz de un pueblo que clama respeto y se dirija in situ a un chequeo cerebral, porque no escribimos mentiras; el currículo de HCR es palpable, es evidente. Les sugiero verlos en una foto, en un video, subiendo por una escalera a invadir LA EMBAJADA CUBANA; eso no es normal de un ser que ocupa un puesto público. Les sugiero ver un video donde humillaba a las mujeres venezolanas utilizando las ropas íntimas de éstas en busca de votos. Les pido a quienes todavía sientan respeto por la conducta humana, que analicen con acuciosidad, la travesía política de este ser al que la AMBICIÓN lo lleva a cometer actos negativos en contra de LA FAMILA VENEZOLANA Y DE SU PROPIA PATRIA.

HCR está enfermo. Independientemente de su pensamiento político, de su furia, de su hambre por ponerle las manos a las riquezas de Estado para ponerla al servicio de fuerzas foráneas, porque así actúa el FASCISMO, Henrique Capriles Radonski tiene que ser sometido a un PERFIL médico, porque sus ojos, su verbo, sus actuación, su comportamiento, son indicios de que nos hayamos delante de un ser EQUIZOFRÉNICO, un candidato atrapado por esa enfermedad que llevó a los soldados gringos en Vietnan a sentirse todopoderosos, pero que fueron cayendo uno a uno bajo el patriotismo del Vietcong, de la decencia, de la simetría mental de la cual ellos carecían, (los soldados de USA)

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2370 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas