Ciento treinta millones de los viejos

Pobrecita María Corina por eso es que ella adora tanto al pueblo de los barrios

La señora de la cabilla, la “luchadora” social, la que le está, pidiendo a los señores del Country que la lleven a la dirección de una Junta Comunal en ese barrio, para ayudar a los pobres a que el gobierno le dé luz verde en la contratación de cachifas y mayordomos porque hay escasez en el mercado de esclavos, paga CIENTO TREINTA MILLONES DE BOLÍVARES MENSUALES a una University de Yale para que le eduque a sus vástagos. Ni por el carajo ella pondría a sus hijos en la hoy elitesca university antigua UUcv porque en ese lugar se cuelan algunos marginales cuando la MAFIA italiana les da chance, ¡uf qué asco!

Con lo que paga María Corina a esa university de USA en dos meses, UN TIERRÚO por quien ella lucha desde la AN, paga su apartamento totalmente en la Misión Vivienda y le queda para clavarse algunas venenosas frisnapolar. Qué vida tan dura apá!

Es que esta chicavieja, gran luchadora por la patria venezolana representa a un sector que trabaja sin descanso por sacar al dictador Chávez del gobierno, para eliminar esos núcleos de estudios que ha creado para que la gente del pueblo también se eduque. Ella dice que cuando agarre el timón de la nave, todos los estudiantes universitarios irán a estudiar a Yale, a la Sorbona, y borrará para siempre de la patria venezolana esos deformantes núcleos salones de estudios que ha creado la REVOLUCIÓN para siempre. ¡Claro también piensa que como la población universitaria es mucha y no podrá pagar los CIENTOS TREINTA MILLONES MENSUALES c/u por allá, ella y su grupo humanitario de las urbanizaciones JAY SOCIETY les darán becas mensuales mediante trabajos en sus quintas (las de ellos) y en sus mansiones que irán desde jardineros, choferes, guardaespaldas, cocineras (os) cuida alcabala y demás. ¡Qué grande es esta mujer!

Mientras ella, María Corina, con esa cara de mosquita con migraña que se gasta, lucha contra los grandes monopolios de Mercal, Pdval, las misiones, las comunas, las pensiones de los ancianos, la salud, la vivienda y otras cosas que el dictador Chávez ha inyectado a la patria nacional, ella desde su curul en la AN piensa, va enhebrando proyectos en su mente de Pinki, el descerebrado de la pareja. Ella que se ha metido en grandes peos con el pueblo venezolano por llamar meretrices a las niñas venezolanas, anhela el día en que podrá para que esta pequeñas quienes en vez de andar con sus termos en las autopistas ayudando a sus madres vendiendo café, se encuentren lavándoles las nalguitas, colocándoles pañales, echándoles talcos, limpiándoles los mocos, a los futuros “manitos blancas” de la oligarquía, fascista, mantuana que ella con tanta dignidad representa en la AN; eso si es luchar por la niñez, carajo.

Que Mario Silva ese sujeto que aparece en la nocturnal noche de VTV diciendo que a ella hay que investigarla porque está sacando más dinero que un mago de su caja siendo una simple diputada, no le causará escozor; ella, lo que al parecer ignora Mario Silva, ha tenido la maravillosa suerte de haber nacido en la cuna que le regaló a su madre el hombre que todo lo que tocaba se convertía en oro, ¿Eugenio Mendoza uno de lo que se birló el sueño del pueblo en 1959? lo cual no es su culpa. Ella no se va a preocupar por lo que investigue la AN, porque nada más con lo que acumuló cuando dirigía SÚMATE tiene para cubrir la mitad del PRESUPUESTO NACIONAL. Así que la investiguen. Después de todo ella no está en la AN para cobrar una insignificante mensualidad; ella está ahí para desestabilizar, engañar, ofender, minimizar, dárselas de arrechota, poner cara de bravucona encerada, encender nimiedades, mirar de soslayo como en las novelas de Ágatha Christie y reírse de la brutadas orales de Julio Borges cada vez que emite un rebuzno.

Legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3828 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: