Cartas recibidas ocultaré los nombres para proteger identidades

De Macaracuay me escribe A:

“Mire señor ´Ángel usted lo que es un tronco de jala bolas. Seguramente es un nuevo corrupto con carro y casa nueva. Usted le jala a Chávez porque tal vez se lleva su gran tajada mensual en el lugar donde trabaja por escribir panegíricos

Repuesta A:

Vivo en el mismo barrio de siempre, me calo los fines de semana con vallenato y música de los vecinos, viendo como (espiritualmente) se emborrachan con la frisnapolar que hace más millonario a Lorenzo Mendoza y a ellos los enferma. No tengo carro ni casa nueva. SOY UN COMUNISTA que sabe diferenciar entre BURGUESITOS del lujo al Este de Caracas y pobres de dinero al Oeste de la ídem. En mi barrio veo felicidad y humildad, no sé lo que es envidia ni anhelo ser dueño de castillos y lupanares porque a mi edad eso no me ha hecho falta. Me gusta más LA REVOLUCIÓN, ¡carajo! Ah a Chávez no les hacen falta los lame suelas; es un líder mundial…

Desde el Zulia me escribe J:

Mira Co e tu ma… no sé donde te vas a meter cuando caiga Chávez porque te vamos a ir a buscar para montarte en una sierra…

Repuesta a J:

“Móntame mamá en tu silla eléctrica ya que por tu amor soy un desgraciado, l a, la, la, la…!

Desde Caracas me escribe EQ

Viejo ridículo eres un psicótico, escribes boberías, no sabe lo que escribes, no entiendo como escribes en ese lugar ojalá te mueras y no escribas más…

Repuesta a EQ

Creo que usted está equivocado EQ yo no fumo y menos ese hombre de cigarrillos. Escribir no es fácil, yo lo que hago es tratar de escribir, algo que no ha prohibido la ONU, ni la Otan quien en este momento estará preocupada planificando caerle a bomba a algún país árabe. Gracias a Dios no estamos en la 4ta donde ahí si es verdad que lo único que se podía escribir era “CON AD VIVE MEJOR Blanca Ibáñez”

Me escribe JT

Desde Catia ¡Guao mi parroquia! Me escribe D:

Tú ¿en qué te basas para escribir que hoy la cosa es mejor que antes hi…de p...?

Repuesta:

Bueno por lo menos todos los mediodías veo a una ristra de niños, mujeres y ancianos que se dirigen a LA CASA DE ALIMENTACIÓN con sus ollitas y luego regresan a comer en sus casas. Eso aunque usted diga que no es la solución para el país, por lo menos le quita al hambre a los que ayer ni eso tenían porque los OLIGARCAS se llevaban todo el dinero para el Este sifrino y pantallero ¿recuerdas la meritocracia?

Recibo carta de SSS desde Chacao:

Co…de tu ma… si logro ponerte la mano encima te voy a destroza ese rostro de negro inmundo que tienes…

Respuesta a JJJ:

Negro es el petróleo que te alimenta y negro es el café sin el cual no vives; negro soy yo, como la noche de sueños a la grandeza de la PATRIA, Pero claro, negros igualmente son algunos que acompañan a Radosnki cuya extirpe fue la que los hizo ESCLAVOS, pero aquí le metieron el mojón de que CADA QUIEN PIENSA LO QUE QUIERE ¿En cuál bloque del 23 te espero el sábado en la mañana? Dime la hora en que puedas ir para vernos y caernos a poesía…

Me escribe YD desde La Carlota:

¿Cuántos años lleva usted escribiendo las mismas tonterías desde 2005 que lo vengo leyendo en Aporrea?

Repuesta a YD:

Le sugiero anotarme su N° de celular para llamarlo y darle las gracias por ser mi más ferviente lector; caray que bonita fidelidad durante 8 años… ¡upa!

Me escribe W desde Aragua:

Mira maldito ma…gü… Chávez no va a vivir mucho, porque al igual que ustedes oran para que se cure igual nosotros lo hacemos para que se muera…

Repuesta a W:

Lo que sucede W es que esta clase, esta gente, esta cofradía humana, estos hijos de Dios, están acostumbrados al amor, al respeto, a las decisiones que sólo pueden ser tomadas por la misma naturaleza que creó al ser humano. Esta clase popular es capaz de darle su pan a quien ayer lo maldijo, porque esta clase no está acostumbrada a ver al ser humano como a un objeto que no sirve, porque todos tenemos familia, hijos, madres y padres y ¿ustedes W no sienten amor por sus madres sus hijos y sus amigos? ¿No saben qué es eso que Dios nos sembró en el alma para hacernos distintos a nuestros hermanos irracionales? W no sé, pero ustedes tienen una patología anti humana…

Desde Monagas me llegan unas letras escritas por M:

Señor Ángel yo LO DESTESTO pero hoy no voy ofenderlo, a criticarlo, pero cuando gobernaba AD mi familia tenía muchos bienes, entre ellos grandes territorios de terreno donde nosotros los fines de semana hacíamos celebraciones y hoy no sé por qué el gobierno, llamado revolucionario nos pide que lo entreguemos para que los campesinos siembren en algo que no es de ellos…

Repuesta a M:

Respetado M, la tierra es para quien la trabaja y ustedes no lo hacían, como me dices en tu misiva, sino que la tenían para celebrar en sus predios grandes fiestas ¿te parece eso bien a sabiendas que la cuna DE LOS ALIMENTOS que consumimos es la tierra, para eso es M. ¿Qué hace un ser humano con 11 mil hectáreas baldías? ¿No es eso egoísmo y enfermedad para jactarse de que “mira eso es mío hasta donde te llegue la vista”… ¿No es mejor verla poblada de plantas que van a servir para la alimentación de todos los venezolanos?...

Escribe CP desde Lara:

Estúpido jala bolas a Chávez ¿no te ha dado cuenta que el gobernador Henry Falcón se le paró a Chávez y lo derrotó?

Repuesta a L:

El gobernador Falcón llegó a ese lugar de la mano de Chávez y luego se alió con la burguesía de tu estado para comprar conciencia a través de la demagogia. Los gobiernos de ese estado y el Amazonas, emergieron de la revolución, pero al igual que Judas traicionó a Jesús así lo hicieron ellos. Puedes estar segura que “el buen pájaro siempre vuelve su nido”…

Me escribe P desde San José:

Señor Ángel soy de la oposición, pero para que se aclare esa diatriba pregunto ¿por qué Antonio Ledezma, Julio Borges, Cisneros, María Corina, Leopoldo López, Gerardo Blyde, Bravo, Carlos García y otros no están haciéndoles compañía a Simonovys, Vivas y Forero si ellos fueron los cerebros del golpe en 2002?

Repuesta a P:

Esa es la pregunta de las 64 mil lochas. Dos de ellos, Leopoldo López y Julio Borges fundaron una organización fascista en Venezuela que lleva el rimbombante nombre de Primero Justicia y uno se pregunta ¿es justicia robar, tomar lo que le pertenece a todo un pueblo y luego andar por ahí jactándose, amenazando, creando caos, riéndose del la clase popular?

Me escribe ZA desde Los Ruices :

Mire estúpido María Corina fue la más votada para ser diputada y ustedes siempre la están minimizando muérete maldito viejo…

Repuesta a ZA:

María Corina me quiere gobernar y yo le sigo le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente que María Corina me quiere gobernar, vámonos pal río y nos vamos, vámonos pal monte y nos vamos, no, no, no, ¿por qué? Por qué María Corina no puede gobernar, la, la, la, la ,la, la…

Bueno otro día escribiré de quienes me dan su apoyo y su amor patrio que es la mayoría.

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: