La cobardía los sume

Julio Borges y Leopoldo López están como palo e gallinero

A nadie le gusta que se metan con su madre. Cuando yo era niño nadie le nombraba la madre en mal a otro so pena de recibir algunos vergajazos si es que podía, claro. Alguien dijo que “madre hay una sola” y tiene razón; es única, una representa a millones y viceversa. Todas las madres sienten el dolor de los hijos más que nadie. Para ella los hijos son ídolos sagrados que caminan. Eso no lo cambia ni Piet Mondrian.

Qué triste era ver los sábados en la noche a centenares de madres durmiendo fuera del Retén de Catia para el día siguiente visitar a sus hijos: no les importaba el delito de ellos; ni el frío, ni la lluvia, ni las sombras , ellas sólo creían en el amor. La virgen María es un icono de las madres en el mundo. Pensamos en esas madres y se nos enturbian los ojos. La madre del Presidente Chávez es una de esas madres. Durante el mandato de su hijo ha tenido que soportar todas de las ofensas que a él le gritan. Igualmente cuando a una de sus nietas un aprendiz de comediante sin talento y con talante, más un fracasado político, la tomaron de burla en una página de un periódico de esos que se tuestan en los quioscos simplemente porque era la hija del Presidente, la abuela, la madre y los hermanitos de la niña sufrieron mucho. Al hijo de la señora en cuestión los han paseado por el mundo en una urna, demacrado, fallecido. Varios “periodistas” de la necrofilia les desean que se pudra a cada instante, otros dicen que murió hace meses, y los más que no existe, que se lo llevó el diablo y…la madre de él, tiene que sufrir todas esas cosas…. ¿no es acaso ella una Madre carajo? ¿O es que hay madres especiales?

Ahora sale el orate Leopoldo López diciendo que “es una injusticia que se metan con su madre”. Pero en medio de su poca aceitada cerebral, obvia que en este caso fue él mismo quien la llevó al delito por sus afanes de gloria, por su ambición, por su desmedido pantallerismo que lo ha sumido en las situaciones más insólitas, más incoherentes y ridículas que alguien se pudiera imagina; ahora está cagado, ahora siente que va a ocupar una celda de tal cárcel, porque a él debe castigarlo Dios por meter a su madre en un ROBO y el Estado por apoderarse de lo que es de todos los venezolanos. El crimen no prescribe.

Su colega de fechoría Julio Borges con el cual se repartió los setenta millones de bolívares que les sacaron a PDVSA anda por el mundo, está más chorreado que vela encendida. En esos espacios adonde va dice que en Venezuela hay un Estado DICTATORIAL porque no dejan robar a la oligarquía tranquila. El pánico lo envuelve, es una gelatina caminante, la supuesta arrechera que demostró en 2002 pidiendo la RENUNCIA de un Presidente electo por la mayoría, se le fue del escroto y de las esféricas.

Toda la plana mayor de PRIMERO JUSTICIA debe ir presa porque lo que se construye con el delito no es legal. Leopoldo López ahora intenta dar lástima. Se presenta en la televisión como un gatito maullando en la puerta de la madrugada, diciendo incongruencias, lanzando amenazas, pidiendo calma chicha. EL PUEBLO NO LE CREE. SABE QUE SON DELINCUENTES de cuello fascista. Elementos de una podredumbre que poco a poco va siendo sepultada por la masa popular humana.

El pueblo patriota, decente, pulcro, el pueblo que trabaja duro para sobrevivir, para darle educación a los suyos, el pueblo que lentamente ha ido dejando atrás el sistema que le implantó AD Y COPEI, más su cofradía de nuevos choros sinvergüenza, no los va apoyar más nunca; lo oyes Julio Borges , Leopoldo López, el pueblo en su mayoría, no ese que olvida rápido, los va a enterrar para siempre en las cavernas del deshonor en donde desde hace muchos tiempo han debido estar por CHOROS, por vivianes, por pretender que los venezolanos sufren de amnesia. Julio Borges y Leopoldo López deben enfrentar el destino, pero están manchados de miedo, de cobardía, de terror; que el ejemplo comience in situ, pide la nación decente.

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2378 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: