Hasta cuando el líder “maltinpolar” Lorenzo Mendoza va a esconder la harina


Lo hizo en el 2002 y lo sigue haciendo. Juega con la necesidad del pueblo. Se cree el Manitú de la 8va Galaxia. Su condición de millonario a costillas del pueblo, que es explotado en sus galpones y el que le compra sus productos, incluyendo la “fríapolar” asesina, le produce el grandísimo complejo de superioridad que se gasta como todo ““maltínpolar”

Él creó esa grotesca figura. Lo hizo a costilla de unos hombres que cuando niño jugaban pelota de adhesivo en el barrio y que luego por condiciones propias y no de la malta, llegaron a ser grandes ligas. Pues bien ahí estaba el aparato publicitario de Lorenzo Mendoza. Agarró a los más ambiciosos, los que no se conforman con el dinero que les pagan en ese “mejor beisbol del mundo” y se dejaron atrapar por las bambalinas. Aparecen diciendo que “cuando yo era niño jugaba en este campo de beisbol que era muy feo, pero que hoy gracias a la “Compresapolar” está bien pepiao”

Evidentemente que engañan a los niños que los han convertido en líderes. A esos peloteros no les hace falta promocionar la “fríapolar” que es la protagonista del drama. Nunca aparecen diciéndole a los niños que deben estudiar, que deben ser patriotas, que deben ser unas buenas personas, que no deben conformarse con ser peloteros, porque un país no se hace grande solamente con bateo y fildeo, no salen promocionando una biblioteca, un jardín de infancia, un hospital, una universidad, un liceo… Ah, eso no le conviene al vampiro Lorenzo Mendoza, lo de él es un pueblo estúpido que se jacte grotescamente de gritar ”Lo mío es cerveza, mujeres y mondongo”

Lorenzo “lidermaltínpolar” es un mago. Cuando se acercan unas elecciones saca su varita mágica y chupulum, se desaparece la harina. Cuando se aproxima Navidad (no Navidades) hace lo mismo, cuando Chávez se enferma, ¡caplaplam! Igual. Es una vulgar treta del imperio nacional que habita desde Chacaito para allá. Es una enfermedad cruel de los CAPITALISTAS. Por ejemplo otro de los socios de Lorenzo Parachoques, perdón, Mendoza, el zar de la mediocridad televisiva Gustavo Cisneros, mantiene un cuñero en los juegos de pelota, donde salen unas damas diciendo que “ mientras más empresas privadas existan es más chévere cambur porque yo soy feliz trabajando para la empresa privada” La otra agrega que “dentro de una semana aparecerá un short con mi nombre, ¡ay que felicidad ver mi nombre en él” y el colmo: un vejete zapatero dice que “ yo trabajé 15 años en la empresa privada y ahora los proveo de zapatos, porque la empresa privada es una nota”…

Lorenzo Mendoza esconde la harina. Sabe que la arepa es parte del pueblo venezolano. Hace poco se le descubrió una Boloña de ese producto por ahí y lo peor es que a veces usted escucha a la gente diciendo en la calla que…”coño no se consigue ni harina, culpaechiave”.

Vamos Ernesto Villegas sabemos de tu honestidad profesional, de tu apego a la ética al periodismo. El Presidente Chávez viene pidiendo desde hace años que se le informe al pueblo de todo lo que hace el gobierno. Es lógico que también se le informe de lo que hacen esos monstruos descabellados del capitalismo. Mete un cuñero, admirado Ernesto con todas las marramuncias que hacen estos descarados y lo pasa por radio, televisión y prensa escrita, pero eso sí, Ernesto, diariamente. Hay que quitarles la careta a estos “líderes maltinpolar” para que el pueblo sepa de donde vienen los tiros. Descubre a esos insensatos, a estos mediocres que se ríen de un pueblo que a veces peca de INOCENTE e igualmente se les pide a los peloteros que midan la distancia entre su niñez y su adultez y sepan que una de las cosas más terrible que existe es MENTIR, MENTIR, MENTIR…. Y hacerlo por dinero es peor; ellos pueden vivir honestamente con lo que ganan en sus brillantes carreras sin tener que ser logo de un producto que le mata a la gente que llena los estadios, la “fríapolar” a la cual Lorenzo Mendoza los ha enviciado.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4070 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: