La tristeza no es buena consejera

Un nuevo año hemos comenzamos con la esperanza de ver y escuchar a nuestro presidente Hugo Chávez Frías con su fortaleza y voluntad única a la que nos ha acostumbrado en estos 14 años. Sabemos lo delicado de su situación de salud y merece todo su tiempo para restablecerla. Pero también nosotros debemos ser conscientes que esto nos pone en una situación de tristeza y de incertidumbre.

Cuando Chávez nos habló el 08 de diciembre fue claro con nosotros y nos puso a pensar en la patria que ahora si tenemos, y que la tristeza como mala consejera nos impide ver lo profundo de sus palabras y lo que puede significar y entrañar en la vida de cada uno de nosotros como venezolanos en el cotidiano vivir, en los que han recibido del pueblo un nuevo mandato: ser gobernadores o aquellos que cumplen funciones públicas en el ámbito nacional o municipal.

Sus palabras confirma el mejor logro de la revolución bolivariana “Tenemos Patria” mostrando confianza y optimismo en nosotros su pueblo para seguir haciendo crecer y madurar con la comunicación y acción eficiente en las comunidades donde procedemos y en las instituciones donde laboramos. De nuestra parte amerita seguir profundizando y construyendo con paciencia histórica esa patria para que sea bien Bonita. Confianza, Optimismo, Eficiencia y paciencia son virtudes que Chávez ha llevado muy en alto en todo momento, sobre todo en un continuum de 14 años, sin descanso: sin prisa pero sin pausa.

Si es verdad que hay tiempo para todo y ahora nos ocupa la salud de nuestro amado presidente, también es tiempo para no bajar la guardia. Sigamos afrontando la realidad con coraje y decisión de seguir los mandatos del Comandante Presidente, muchos son los enemigos del Proyecto Bolivariano y del país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras que aún no han entendido por ignorancia y alienación lo que significa Patria y mucho menos tenerla y lo que ha sucedido aquí en Venezuela y ha sido semilla para nuestra patria grande NuestraAmérica.

alicesocorro2000@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Alice Peña Maldonado

Profesora de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Lic. en Comunicación Social Magister en Comunicación Organizacional. Dra. en Ciencias para el Desarrollo Estratégico.

 alicesocorro2000@yahoo.es

Visite el perfil de Alice Socorro Peña Maldonado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: