Radonski hoy se juramentó el hombre al cual humillaste en Santa Fe aquel 2002

Es Gobernador de Guárico. Hoy vistió su camisa roja de REVOLUCIONARIO. Estoy seguro que H.C. Radonski lo miró por la televisión. Él y su hueste de macabros cobardes, enanos de probeta, aleación de bestia con humano, retrógrados infelices de esta vida, lo recordaron aquel día cuando como todo grupo decadente de eunucos, le cayeron a golpe, lo ofendieron, lo lanzaron al escarnio mientras las cámaras de los otros miserables de GLOBOVISIÓN enfocaban la desvergüenza de una tribu de sin bolas que reían, gozaban, alcanzando orgasmos de sádicos descerebrados. Los fascistas son capados naturales.

Hoy es Gobernador de Guárico…”hay patria, hay proyectos, hay pueblo que alcanza la felicidad”- así expresó. “Venezuela tiene un pueblo…”- El mismo que observó en aquel 2002 la ignominia de una jauría de FASCISTAS, mostrando sus dientes de vampiros al mundo. Ese es el fascismo de Julio Borges, de H.C Radonski, de Leopoldo López y de la infeliz mujercita aquella del desplante y la cara de idiota pre fabricada.

Hoy el hombre que soportó golpes y calumnias, ofensas, gritos destemplados y que luego fue encerrado en una patrulla, es GOBERNADOR y no precisamente de un espacio como el que “gobierna” HC Radonski, espacio de vampiros, de vampiros cavernarios, de morcillas ensangrentadas, de ricachones hediondos a dólares que se imaginan que eso lo es todo en la vida y que no respetan ni a su mismo combo de pusilánimes, lugareños de pocilgas llamadas mansiones, quintas, pent house y otros ascos.

Rodríguez Chacín habló sin odios. Prometió amor y obediencia al pueblo, llamó a los empresarios privados y dijo que los apoyaría en una tarea revolucionaria dentro de un ciclo revolucionario. Y cuando expresó eso, el pueblo que lo escuchaba recordó a los golpistas del 11 de abril de 2002. Recordó a HCRADONSKI. Lo visualizó subiendo una escalera, hostigando al embajador cubano mientras otro de sus monstruos, aquel pelele que amenazó con dejar morir de hambre y sed a los niños que estaban dentro de esa embajada, izaba sus manos en ofensas, en gritos, con los ojos preñados de la misma sangre de la cual se formó en el útero de su madre. Un criminal anda suelto, un psicópata que el cualquier momento puede organizar una matazón de bebés.

Rodríguez Chacín es Gobernador de Guárico, la Revolución y el pueblo lo llevó a las riendas de ese espacio. “Sólo quien profesa amor a su pueblo recibe la bendición de éste”. HC Radonski sigue de gobernador de Miranda, sus secuaces del racismo, de los prejuicios, del sin amor, lo mantienen en ese cargo: una ofensa para la inteligencia que no se explica la mayoría, porque vamos a ser realista: el CHAVISMO GANÓ LAS 23 GOBERNACIONES, porque Liborio y Henry Falcón llegaron a ellas impulsados por LA REVOLUCIÓN CHAVISTA a la cual traicionaron hace poco tiempo atrás.

Los fascistas del Este sifrino, pantallero, sirvientes del Imperio gringo, los “manos blancas” castrados con cara de juguetes de cera dicen que “todo fue por la abstención”. Pero en 15 municipios de Miranda triunfó Elías Jaua. LA MUD quedó muda, se fueron por un barranco los adecos copeyanos que después del 7 de octubre se imaginaron que les venía un triunfo a nivel de gobernadores porque H.C. Radonski alcanzó una cantidad de votos-1.807-305 y que ellos, adecos y copeyanos 4 millones y pico, les servían para logros que el 16 D les fueron invisible. Hoy se sabe que PRIMERO JUSTICIA MURIÓ AL NACER, es un cadáver podrido, envuelto en la bandera de gusanos del fascismo.

Los adecos y los copeyanos de la antigüedad, de la época cuando amarraban zamuros con tripas, tienen que despedirse de la vida política nacional. Que se lleve entre las amarras de la hediondez a PRIMERO JUSTICIA, organización fascista, grupúsculos de enfermo terminales, bandeja de escoria intentado traer al pueblo venezolano la enfermedad que en Europa fue inoculada por Nazis y acomplejados que veían en la obra natural equivocaciones étnicas de las cuales ellos iban a transformar porque ellos eran la “raza superior”, así piensan los orates, los paciente de psiquiatras, Leopoldo López , JULIO BORGES, Corina y otros “pensadores” fecales del Este-

Rodríguez Chacín es Gobernador, ¿irá a Guárico HC Radonski con su grupo de anormales a caerle a coquitos?

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: