Lo advertí: la directiva del PCV nos defraudó

¿Es cierto que Rangel Gómez es anticomunista? Entonces ¿por qué se llama revolucionario y socialista si esas son escalas al comunismo? ¿Por qué si el PCV es aliado de la revolución él no lo acepta? ¿es verdad pro María Corina? Aclare eso gobernador. Usted también escribe en Aporrea. El pueblo debe saber la verdad.

La cierto es que para quien escribe, mi adorado PCV, sin jaladera de bolas, dio la cómica, porque debió entender su dirigencia que hay que aceptar la filosofía de la gallina, es decir que poco a poco se llena el buche. El PCV, no sé porque estúpida razón se imaginó que podía alcanzar alguna gobernación. Creer que un gobernador de la revolución sea anti comunista es ridículo, fecal, demodé, fuera de acción y dice mucho del irrespeto a Chávez y al pueblo

Nuestro querido PCV no tuvo que hacer ese papelón. Desde Aporrea algunas personas que escriben lo apoyaron en la aventura. Y juraron por los miles de guatapelones que Rangel era el enemigo a vencer, llegando al extremo de ofender su gestión, su forma de gobernar el estado de las grandes empresas. Al igual que la dirigencia del PCV se equivocaron. No supieron entender que, esto es cierto carajo, todavía el PCV no ha calado entre los 24 estados en acción en las recientes elecciones. El PCV está creciendo sí, pero todavía no tiene cédula de mayoría para entrar en las películas de las XXX (tres equis)

Por eso nos molesta que parte de esa gente que auparon su incursión en la aventura ahora se laven las manos y digan que se equivocaron. Cree este manipulador de pc que pecaron de necios, que compraron la cerveza para la fiesta sin tener invitados, que contaron los pollos antes de nacer, viles come gatos y gatas de la irracionalidad.

El señor Figuera debe dejar el pantallerismo; no es un actor que hace casting para protagonizar el gran film., esto es algo serio y él se pasa la vida entre flashes gráficos, declaraciones y aventuras en vez de darle a través del papelógrafo, grafitis, marcadores y demás, publicidad al PCV y su filosofía pro pueblo.

Da asco pretender que el PCV un partido que no está apantallado por el imperio, el medio televisivo, radial, prensado, se queje de que otros agrupaciones si lo estén, El PCV es una organización que debe luchar por su propios medios y no convertirse en lo que dicta el statu quo. No vemos los periódicos del PCV subiendo el cerro con escritos sencillos, fáciles de digerir por las masas que habita en esos sitios. No vemos un juego de pelota, ni de básquet, ni de bolas criollas protagonizado por el PCV donde se busque llegarle al pueblo que convive los cerros, las orillas de quebradas los bloques y super bloques. El PCV es un huérfano de creatividad, un obsoleto partido viviendo del pasado de esos viejitos que a orilla de la plaza Bolívar rememoran sus días en las guerrillas tales oscuros penepén del tiempo ido.

Y ahora para el colmo de los colmos en vez de apoyar a la revolución que le da vida, se deja obnubilar por las agallas de Figuera y otros y se va como un mismo bobolongo detrás de unos sueños inconclusos. Al PCV Figuera y sus directivos no lo dejan crecer; no lo alimentan, sólo lo nombran en ocasiones pre electorales. Nunca el PCV ha debido anexarse a esa cómica que dio y Figueras y los demás incólumes. Fuera Figuera y la directiva del PCV, es hora de que se haga justicia. Todos los que llevaron al PCV a esta aventura de circo, deben dejar el partido y darle chance a otros que tengan IDEAS REVOLUCIONARIAS y que no deseen solamente ser fotografías de periódicos para limpiarle la mierda y el orine a los perros. El PCV merece respeto. Los galanes que busquen trabajo en las televisoras que envenenan mente. En Bolívar estuvimos a punto de sufrir un descalabro debido a la acción de unos directivos frustrados, payasos malos a los que les queda grande ser COMUNISTAS…

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3839 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: