Derrotados ganó El Pachave (Partido Chavista Venezolano)

Perdió el fascismo español de ABC, el fascismo bocón de Venezuela,Obama, sus aliados fascistas de Latinoamérica. Fueron derrotados esos vejetes paleolíticos llamados Henry Ramos Allup, Ramón Guillermo Aveledo, Antonio Ledezma, Omar Barbosa, Manuel Rosales, Granier, Ravell y CIA. Terminó de morir AD, Copei y produjo lástima y asco PRIMERO JUSTICIA. El pueblo le tapó la bocota a María Corina, a Julio Borges, a Venevisión, Televén y Globovisión y ahora en abril el Estado debe tomar carta en la renovación del permiso para explotar la difusión del golpista medio GLOBOVISIÓN.

Cayeron los chismosos Kiko, Mingo, Matacura. Igualmente las ídem Nitu, Margarita, Colomina, Beatriz, las brujas que viven del engaño y el timo dando números y vendiendo cartas “mágicas” , el decrépito Petkoff, el chismoso Rafael Poleo, el cobarde Miguel H Otero y tiembla Rodríguez el locutor que llamó a la persecución de los chavistas en abril de 2002.

El pueblo derrotó la mentira, el engaño mediático, la prensa amarillista se hundió, El Nacional, El País, 2001, El Universal, Pascual, perdón, Tal Cual, fueron humillados, vejados, desmontados, sacados de los ojos del pueblo. Nadie piensa seguir adquiriendo estos periodicuchos infelices en los cuales opinan cuatreros que beben ron y escupen humo de cigarrillos en las tabernas del desprecio.

El pueblo perdió en Lara, el estado musical porque la afinación no estuvo ágil, despierta, se perdió en MIRANDA PORQUE HUGO NO ESTABA EN VENEZUELA y porque ese estado nunca será totalmente del pueblo mientras exista en su predio, la mayor acumulación de ricos del país venezolano. En la 4ta siempre ganó Copei y como todos sabemos C. Radonski es copeyano, demodé, antiguo, esclerótico, pero los ricos odian al pueblo y nunca le darán su apoyo.

LA MAYOR Y APLASTANTE DERROTA LA SUFRIÓ Primero Justicia. Los humos del fascismo importado desde Europa nunca caló entre el pueblo popular. Se derritió el glaciar al que una vez amaron Hitler y Mussolini y que Julio Borges y CIA quisieron traer a Venezuela PARA IMPLANTAR EL TERROR, la esclavitud y los prejuicios raciales.

Pagó su cuota de castigo la María Corina por haberse metido con las niñas del pueblo, ofendiéndolas, llamándolas meretrices en España, dándosela de arrechota, mirando con odio, disfrazada de “mujer de hierro”, vociferando consignas antiguas, sumergida en el pleistoceno, desenterrando COMUNISMOS invisibles, para tratar de aterrorizar a un pueblo que salió de las sombras con Robinson. Se quedó atascada en la indiferencia una mujer cuyo poco talento político nos dice que nunca existió y que debe dedicarse a otra cosa porque su figura altanera, bocona, de rebelde sin causa es una gran MENTIRA, los millonarios como ella, no habitan el mundo del amor, son libros inconclusos, poemas macabros, cuentos de brujas faranduleras.

GANÓ la humildad, la sencillez, el cariño, el afecto, el apego al congénere. El pueblo venezolano camina con pasos firmes en busca de una historia que escribió Bolívar y que continúa Hugo Chávez. No existe ninguna razón para tratar de obviar lo gráfico de un mapa donde después de 14 años de CHAVISMO, crecer los caminos la aldeas, los pueblos que aman y desean seguir viviendo en libertad, buscando con dedicación la paz, la equidad y la justicia que le prometió el barinés Hugo Chávez cuando se colocó la banda tricolor sobre su pecho allende el tiempo. Se demostró que a los venezolanos no los vuelve a engañar la publicidad enfermiza de Globovisión y su ristra de mentirosos. Los venezolanos no quieren más nada con esos alcanforados ancianos cuyas figuras dejaron de ser atractivas para los ojos del futuro.

Aveledo, Allup, Ledezma, Barbosa, vejetes reumáticos deben darle paso a otros que puedan llevar la carga que a ellos les es difícil controlar porque pertenecen a un tiempo que se atascó en el ataúd de los siglos. GANÓ EL AMOR,LA HUMILDAD, LA INTELIGENCIA y la luz… ganó el Pachave (partido chavista venezolano).

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2952 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: