Vamos todos

Con el coraje y la franqueza que lo caracteriza y faltando apenas unos días para asumir la Presidencia para un nuevo período constitucional, nuestro querido Comandante Chávez nuevamente dio la cara ante su pueblo para informarle sobre la reincidencia de la enfermedad que lo aqueja y la necesidad de practicarse una nueva intervención con los riesgos que ello implica.

Todos los venezolanos, independientemente de nuestras posiciones políticas, debemos unir la fuerza de nuestros pensamientos y corazones para crear la energía positiva que le devuelva la salud a nuestro líder fundamental, porque él tiene mucho que hacer todavía en la lucha por la independencia definitiva de nuestra Patria y más allá, de la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña. Sólo los espíritus mezquinos y alienados por el odio, que anidan en la mediocridad de intereses subalternos de una derecha fascista recalcitrante, son capaces de asumir una postura negativa. A ellos los llamamos a recapacitar y a que cesen de manipular la opinión pública con la enfermedad del Presidente, buscando sembrar cizaña y angustia en la población.

A pocas horas de la cita electoral del 16D, en la cual de nuevo ejerceremos nuestra soberana voluntad para elegir a los gobernadores, las tendencias indican que el triunfo podría ser total para los revolucionarios, aunque en algunos estados se ganaría por márgenes estrechos. Al final, será la capacidad de movilización lo que determinará los resultados. De ahí la importancia de vencer la abstención para garantizar una alta participación, similar a la que se dio el 7O. El mejor estímulo que podemos darle a nuestro Presidente frente a la circunstancia de salud por la que atraviesa, es un triunfo rotundo y completo en estas elecciones. Así, estaremos creando las bases para que el Plan de la Patria 2013-2019 propuesto por él, tenga en los estados gobernadores comprometido con su ejecución.

¡Vamos todos!, con la firmeza que nace de un hondo compromiso histórico, de quienes se sienten libres de las ataduras de un pasado oprobioso, teniendo la mente y la voluntad enfocadas hacia un futuro promisor, pleno de justicia y amor. ¡A votar por la patria!

gamarquez2@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Gustavo Márquez Marín

Carabobeño, nacido en Valencia, ingeniero egresado de la Universidad de Carabobo donde también ejerció la docencia, durante la gestión del Presidente Hugo Chávez se desempeñó como Ministro de Industria y Comercio (1999), Ministro de Estado para la Integración y Comercio Exterior (2005-2007), Embajador en Austria y Representante Permanente ante los Organismos de Naciones Unidas en Viena (2001-2004), Comisario General del Pabellón de Venezuela en la Expo 2000 Hannover (1999-2001) y Miembro de la Comisión de Negociación con Colombia de las Áreas Marinas y Submarinas (1999-2001).

 gamarquez2@yahoo.com

Visite el perfil de Gustavo Márquez Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: