El mayor insulto que se le haya propinado a Chávez

Era de esperar su origen. Lástima que esta sección de aporrea no admite fotos, pero una foto de vieja data, de cuando Porras se vendía como revolucionario y aliado de Chávez, fue usada por su comando para un comunicado eminentemente electoral. Condenamos a Porras e invitamos a propagar su desvergüenza, por provecharse de la dolorosa condición de nuestro Presidente para reiterar el uso que de la imagen de Chávez ha hecho durante su aventura traidora y tratar de engañar cándidos. Con suficiente claridad Chávez deslindó la candidatura del felón de cualquier apoyo suyo y le pidió no utilizar su figura. Y la condena se extiende. El panfleto salió del “Comando Centauro”, donde hacen y deshacen los exóticos miembros del PCV, lo que quiere decir, que el PCV es autor y cómplice de este insulto a nuestro Presidente. (Esta y otras fotos pueden ser vistas en frontinoso2.blogspot.com o en twitter, FrontinOso)

No vengan con la cómica de que se trata de un comunicado lagrimoso por la salud de Chávez, porque no lo es. Aquí el PCV no ha manifestado ni la más mínima turbación por el dolor que embarga a los venezolanos; seguramente, como dije otro día, asistieron modositos a la “misa de sanación” del cura antichavista Zambrano, a la que no asistió ni quien lo contrató, el traidor Porras (sí, leyeron bien, NO asistió) a darse golpes de pecho y arrodillarse sobre granos de maíz para pedir perdón por sus traiciones.

Estamos esperando el cuarto bate del PCV que vendrá a Mérida a dirigir el partido (también literalmente) el 16-12. Mientras, los locales están encargados de declarar inútilmente, porque propagan mentiras desfasadas. La última incursión de Joaquín Uzcátegui, junto a “un grupo de dirigentes y militantes del PCV en el estado Mérida (utilizaron una foto de “archivo”, con Porras y 4 personas más) fue para repetir la letanía de la ratificación del apoyo del PCV a Porras (¿por qué tanta reiteración sobre el particular?), y para mentir descaradamente sobre la discusión previa “en las bases de la organización que se encuentran en las 88 parroquias del estado. . .” ¡Carajo! Cómo se mueve el PCV en la clandestinidad, que hizo semejante proeza sin que nadie ¡nadie! se enterara; lo hicieron hasta en las parroquias donde no obtuvieron votos. Los tenemos listos pa´la invasión yanqui, mentirositos. Pero claro que Uzcátegui tiene que ver con la candidatura de Porras: fue el primer contactado, quien le hizo la propaganda entre el cabo Figuera y su entorno, y uno de los asistentes a la reunión del Táchira.

Un poquito más adelante, habla de los “señalamientos (a la candidatura) muy irresponsables que después revisaremos para las acciones legales que correspondan”. ¡Claro! Después de terminar la carrera con el rabo entre las piernas que iniciarán el 16-12 por la noche, y después de la larga temporada que estarán sin mostrar la cara. Si lo merezco, estaré ansioso por la acción legal correspondiente. (131212/19:40)

osoriof@cantv.net

osorioc@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3793 veces.



Fermín E. Osorio C.

Historifabulador socialista y antiimperialista.

 osorioc@gmail.com      @FrontinOso

Visite el perfil de Fermin E Osorio C para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: