Niño Rata

Niño Rata al parecer tienen la visión igualita a su estatura: una micro visión, un mini hombre. Hombres de pequeña estatura han existido para bien de la civilización, pero pocos han sido inteligentes, porque la regla tiene su excepción. En Venezuela SÓLO UN PEQUEÑO GRAN HOMBRE, se impuso sobre la verja de la vida. Se llamó Simón Bolívar. Esto lo digo en el terreno de la política y de la Libertad. Napoleón Bonaparte fue un gigante de la pasión, de la guerra, de la civilización social. Simón Bolívar se pasó varios siglos de su época…fue el genio que genializó la historia. Simón Bolívar hoy está con nosotros y nunca morirá.

NIÑO RATA es una paja volando en el viento, mas no la paja que describió Andrés E, Blanco; no, NIÑO RATA es la paja que seduce a los adolescentes. Un baño de semen lanzado sobre el piso de cualquier lupanar. NIÑO RATA desde niño viene sufriendo de esos complejos que tienen algunos por no ser otra cosa sino “chichón de suelo”. Se cuenta que en una fiesta unos muchachos la cogieron con él por su baja estatura y NIÑO RATA fue y se cagó en el piso del baño: luego se marchó. NIÑO RATA tiene poca visión, No se da cuenta que el pueblo en su mayoría anda por ahí, esperando no sé que cosa. NIÑO RATA desde un espacio de televisión abre el hocico bajo la infame nariz de rata para defecar a la luz de la cámara sus palabras llenas de odio, de miseria, de pupú. No ofendo; digo la verdad-

NIÑO RATA no mide las consecuencias que su actitud le puede traer ante el pueblo, porque NIÑO RATA es un cobarde, una abeja asesina que no mantiene la picada y vuela y vuela aterrorizada. NIÑO RATA es un jala bola de Bobolongo y un mal comunicador social. En este instante NIÑO RATA anda celebrando con su cofradía de miedosos, de pusilánimes, de argollas de plástico que el LÍDER Chávez anda enfermo. Pero NIÑO RATA no sabe que “la maldad se devuelve y trunca burlas”. ÑOÑA, perdón NIÑO RATA anhela la muerte del Presidente y obvia muchas cosas, porque su cerebro es tan pequeño como él. NIÑO RATA no sabe que solamente Chávez puede darle a esta patria tranquilidad y paz. NIÑO RATA llorará su gran desgracia y su gran equivocación.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: