Carta a Nelson Bocaranda

Le recuerdo que no tengo ningún interés en conocerlo ni en escucharlo; su cara, su figura, su presencia va en contra de los valores humanos que me sembraron el viejo Arturo y la vieja María, más conocidos en el mundo del amor, como mis padres. Pero no sé he escuchado que usted pertenece a esa figura necrófila que anda por ahí como desesperada deseando la muerte física del Presidente Chávez y eso me hace creer que en su espíritu exista algo de sensibilidad y análisis

Señor Nelson no existe nada más negativo para un político que anhelar la desaparición física de su adversario, porque simplemente demuestra inferioridad intelectual para hacerlo doblegar en la diatriba. Señor Nelson entiendo que detrás de usted habrá una familia que lo quiere ¿qué pensará ella si el vecino deseara su muerte, la de usted? Cuando alguien muere señor Nelson mueren varias personas; los hijos, los sobrinos, los padres, la hermana, el pana y como usted en algún lugar de su cerebro tendrá un micro amor, entenderá que el Presidente Chávez tiene FAMILIA, en lo cual según Rubén Blade existe AMOR Y CONTROL (escúchela a ver si logra el equilibrio humano)

Señor Nelson esta carta aporreada no la escribo para que usted cambie su sentido de la razón; es muy difícil enderezar el árbol que crece torcido ni menos que AME A CHÁVEZ, 8 millones doscientos mil venezolanos votaron por él en la última elección presidencial. Es decir señor Nelson una cantidad grande. Lo que quiero escribirle, señor Nelson porque entiendo que existe cierta deficiencia mental en sus pensamientos, que la muerte no existe para quien siempre vive…en el corazón, en la bondad, en el cariño, en los hechos y los pueblos. Muchos hombres nacen, crecen y mueren en todos los aspectos, pero, dígame señor Nelson el Che que murió en la quebrada del Yuro está muerto o lo está el traidor que vendió a Jesús?

Señor Nelson la muerte es el descanso a todo el virtuosismo que nos da el tener que pasar la vida pensando en otros en positivo, ¿usted podría compararse a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ¿en cuál hecho? ¿Recordará el pueblo al hombre que desde una lujosa oficina escribe sus macabras notas contra un pueblo, porque Chávez es pueblo, o al Presidente que se mete en un lodazal de La Pedrera a gritarle a la gente que se salga del barrio porque puede ser aplastada en el dolor?

Señor Nelson no me gusta citar frases, pero esta vez me doblego “EL HOMBRE QUE LUCHA SIEMPRE ESE ES EL IMPRESCINDIBLE” ¿lo es usted para la gente que derrama amor por Chávez? Usted señor Nelson Es un hombre más, un sirviente, un caradura, un ácaro de lenocinio; usted, perdone mi arrechera porque así somos los chavistas, no lograría detener su carrera si un conflicto nos llevara a enfrenta IDEAS y armas en esta Revolución que sólo entregaremos en libres comicios democráticos, cosa que a usted, señor Nelson y a su combo no les gusta. Puede seguir escribiendo sus enanismos necrofílicos: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN da para eso y más Ah ¿ por qué será que los candidatos del fascismo no hacen concentraciones en sus exclusivas urbanizaciones y vienen a cagar los lugares del pueblo?

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6815 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: