Como te quedó el ojo Macilento Macabro

Anda por ahí como un ánima sola, desgarbado, macilento, ojo e sombra y desgraciado un sujeto que se acostumbró a chulear a los gobiernos del Puntofijismo pero como después llegó ALGUIEN DEL PUEBLO Y LE QUITÓ ESA MANGUANGUA, anda desando muerte, invasiones, bombardeos, sadismos, odio, miseria, contra su propio pueblo etc., etc. Pues imagínese usted quien es ese escupitajo de chimó sobre una gardenia.

En la 4TA-P (podrida) este sujeto Macilento, Humano, asqueroso, ojos extraños, era portador de una beca DOLARIZADA que le otorgaba el gobierno de Rafo Caldera y por allá se soltaba el moño y ofrecía el retoño. Era habitué de lugares especiales para vagos becados y ociosos. Siempre se la ha dado de CURTO” pero es más tapado que un bombilla de cien, es periodista pero ofende al gremio, porque un periodista no es un sumiso, un espía y menos un jala bola descarado.

En algunos reportajes de la época se le ve con guantes, chaquetas, botines y demás accesorios de esos que usan los ridículos del subdesarrollo para congratularse con la emoción del idiota que se siente parte de un proceso “dulce sueño”- Todo el que se sienta gringo no siendo de allá, es una tarántula en gestación-

Miseria Humana Tenía una hermana que fungía de ministra y pues, el gobierno le había conferido a él, hasta unos guarda espalda. Pero eso no le sirvió de nada, pues un día unos sujetos hicieron correr, a Macilento, que gritaba pero en ingles, help! help! Y entonces salió en la prensa diciendo: “Es un atentado, es un atentado my god!

Desde esos años es ESPIA DE LA CIA y lame suela de los fascistas de Primero Justicia y claro por supuesto del “bondadoso” Gustavo Cisneros. Odia a Chávez, no soporta que el barinense sea Presidente, carajo! Porque le enseñaron en sus oscura y traumática infancia con algo que le hicieron una noche en su habitación con unas luces que titilaban que “los pobres nacieron fue para obedecer y ser explotados”.

Macilento Humano está triste; CHÁVEZ volvió, volvió, volvió

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: