A los cegatos, bizcochos, ojos de agua y dale

“Hay un bicho por ahí que es un necio popular”

Hoy estamos obligados a recordarles a estos sujetos que se niegan a mirar lo que es más visible que el GOLPE DE 2002 que la REVOLUCIÓN, CIÓN, está llegando a las trescientas mil (300.000) viviendas entregadas a los pobres. A los que las necesitan y no a los que habitan en mansiones, quintas, pent house cuchitriles hediondos y demás hacia el Este de la capital, es decir la jai enferma y pantallera.

A estos cejeburros que al parecer no saben donde queda la ciudad Caracas los estamos invitando a que se den unas vuelticas por por ejemplo, cerca de la UCV, al final de San Martín, San Juan, Santa Teresa, Antímano y demás para que obviando que son burros bípedos de cuyas testas el cabello se les ha ido porque no tienen cuero sino gelatina, se enteren de la realidad y dejen de estar saliendo en la televisión golpista, la prensa que se tuesta y las amarillentas cuajadas mentales amén de un tal “niño rata” ulceroso chichón de suelo, para no estar dando la cómica semanales.

Mr. “magú”, uno de ellos, también nombrado “burro con sueño”, empegostado de golpismo, portador de ministros carmoneros, sin talento y con talante que el año pasado mantuvo un micro programa radial dando consejos de cómo respetar y hacer respetar LAS LEYES venezolanas pero que es tan neutro mental que al parecer obvia que él fue uno de los más paradigmáticos golpistas del 2002 y que además se confabuló con EL MASAJEADOR del Country para ASALTAR A PDVSA y conformar un grupo de vagos “manos blancas” en una organización con fines hamponiles, el pueblo les avisa que ya están instalados en sus apartamentos con muebles y todo.

El pueblo ama a la MISIÓN VIVIENDA y le dice al Mr. “magú” de probeta que sus loqueras asimétricas, su pantallerismo a ver si hace subir a ese grotesco equipo de golf, queto y rojo llamada PJ, que es lo que practica la JAI, porque los ricos la única medalla que les han dado a Venezuela, es la medalla de filibre, que aprenda a sumar y de una vez vaya anotando las nuevas adjudicaciones de viviendas que el gobierno revolucionario le hace a su amado pueblo.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3628 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: