No seamos gafos Globovisión actuó fuera de la Ley



¿Qué hacía Harry Potter dentro de la programación de un canal netamente golpista que al igual que Venevisión y Televen sacude la conciencia del pueblo con sus aberraciones. GLOBOVISIÓN ABUSA, SE RÍE, SE CAGA, Y SE MEA sobre los venezolanos patriotas, no sobre los otros venezolanos; esos que se arrechan porque nuestro país es respaldado en el concierto internacional por pueblos que leen, analizan y estudian la situación de la patria de un pelotero que se acaba de ganar el MPV y la Triple Corona en el beisbol de las G.L. Y es de Aragua y es genial en su trabajo y nos llena de orgullo, porque el nombre de nuestra patria él lo colocó en la cima de la historia…Gracias Cabrerita, gracias hermano, gracias te da el pueblo…no eres un ídolo “martipolal”, eres un ejemplo de lucha y constancia, apego y ejemplo de que es con el trabajo que los seres humanos se hacen querer por todos.

¿No se han dado cuenta ustedes gentiles lectores que Venevisión ahora es un canal que “piensa en los venezolanos”, un canal que nos muestra una cuña donde sale una “negrita” diciendo que ella está feliz porque su nombre va a salir ahora en los shores que fabrica porque LA EMPRESA PRIVADA ES CHÉVERE PEPIÁ. (La empresa que explota) Eso lo reiteraremos siempre, porque el individualismo es propio de egoístas, de equivocados que viven en la falsedad del marketing y la vanidad.

Ahora el amo de Venevisión tiene una organización que vela por “los humildes, por los que se gradúan, por los que lloran en los brazos de sus padres porque gracias a ti me gradué en la UCV viejo” ¨ ¿Por qué no en la UBV? Tremenda organización que nos dice que un grupo de ex peloteros ha decidido aceptar el apoyo de LA COCA COLA que envenena para ayudar a los niños a jugar beisbol. (¿No los usa para la publicidad?) Tremenda organización del sifrinismo foráneo que seduce a las niñas de los cerros, poniéndolas a vivir un mundo de fantasía con “o sea” adonde nunca llegarán a hacer casting, porque en esos programas no buscan sirvientas, menos si son del cerro.

Esta gente, la que financia y compra conciencia se imagina que el pueblo es un loquito, que se va a emocionar por que la muchacha de color canela recibe el apoyo de las verdaderas diseñadoras para que ella progrese en SU FÁBRICA PERSONAL, con su sello que la eleva al capitalismo popular del cual un día habló una demente, porque realizarse en la vida es poder instalarle el logo personal a las cosas; vaya estupidez. !Eso es pura paja! A los ricos no los emociona lo que haga el pueblo si no es en su fábrica, a los Cisneros qué carajo va a importarle un pueblo al que somete a la burla con su programación digna para enfermos y bobos.

Globovisión conspira como lo hacen los otros canales, Conspira como lo hace Lorenzo Mendoza con su empresa Polar que ha decidido que desaparezca la harina que fabrica para que el pueblo se arreche con la revolución en vista de las próximas elecciones, ¿hasta cuándo nos vamos a calar eso? Lorenzo Mendoza es un pavoso que le ha traspasado sus tonterías a la Vinotinto con esa publicidad tan falta de ideas, de optimismo, de CREATIVIDAD y por favor Oscar De León ya basta de lloriqueo a ambos bandos...

Globovisión no puede hacer caer al Estado en sus trampas alegando que fue una falla humana. Eso no existe, eso fue intencional porque ese es el guión que todas estas empresas han decidido llevar a cabo. Conatel debe responderle al pueblo, debe pedirle a ese canal que explique la burla porque eso no se da como por encanto y además Harry Potter no está dentro de la parrilla de ese golpista canal.

Seguimos en lo mismo con las empresas de televisión y los GOLPISTAS de abril del 2002. El pueblo quiere que el gobierno investigue con profundidad este percance, eso fue lo que sucedió en el 2002 cuando partieron la pantalla y después salieron a decir que hubo “un vació de poder” y por ahí anda hasta el mediocre Julio Borges como si nada después que robaron a PDVSA. No desea el pueblo seguir aceptando tan inexistentes razones para que estos cretino, estos vagos, estos anti demócratas, continúen haciendo uso de sus triquiñuelas y no suceda nada, es hora de ponerle coto a esta situación. Globovisión se burló del Presidente, de los Ministros y del pueblo, cárcel ya…

hdiderot@gmail.com|


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular