Con el enemigo en casa…

Hoy por hoy tenemos un nuevo vecino rondando por nuestras casas, apartamentos, barriadas y urbanizaciones, pueblos y ciudades; a veces camuflado, cobijado, sigiloso,  otras tantas veces anda con total libertad y a calzón quitao!, me refiero al fascismo.

Nunca como antes nos hemos encontrado con el comportamiento fascista de personas que muy bién pueden ser o son en algunos casos nuestros familiares, amigos, vecinos, etc. Violencia de pensamiento y acción, agresividad, menosprecio, intolerancia, es la norma en quienes se sienten más inteligentes, más capacitados, más preparados, dueños de decidir el futuro y escoger el camino del país, muy por encima de una mayoría que les dijo NO, por ahí no es la cosa. Éste fenómeno del fascismo es un viejo problema que ante las diferentes coyunturas de la lucha social, asume nuevas formas y caminos de masificación y penetración, es por ello que nos conseguimos sectores densamente populares con actitudes fascistoides.

Con las confrontaciones que se nos avecinan y en la defensa de nuestros criterios sobre la conveniencia o no de ciertos candidatos a las gobernaciones, hemos dejado de lado momentáneamente éste enemigo que avanza sobre una autopista tecnológica con todos los recursos económicos y técnicos su disposición

Es por ello que programas como los de Mario Silva y Miguel Ángel  Pérez Pirela deben seguir siendo programas de choque, en mayor o menor grado, nos gusten o no y cada uno con su forma y manera de lucha. Pero también es de imperiosa necesidad que con tanto recurso humano capacitado en nuestras filas y con la anuencia de un nuevo ministro de comunicación se genere una política de estado de lucha frontal contra el fascismo, partiendo del reconocimiento de una oposición que piensa diferente, pero eso no significa que debemos aceptar su fascismo con mil mascaras.

Los hijos de Bolívar a lo largo de la historia nos hemos caracterizado por ser un pueblo hecho ejército libertador, creador de libertades y nunca por ser pueblo con comportamientos fascistas no debemos dejarnos quitar nuestra patria!

superos56@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter