En armonía con el señor Silva

Y a este pajaruco demodé que le pasó

Yo siempre voté por el PCV y esperé con paciencia los resultados. Eso ocurrió durante la 4ta-R. EL PCV nunca pasaba cien mil votos y hasta menos de quince mil. Hoy el PCV alcanza ¡quinientos mil! ¿A que se deberá eso? ¿Será que el PCV al fin se decidió a subir los cerros, andar haciendo tarimas por el 23, visitó barrios de Petare, de los Valles del Tuy, de Maracaibo, de Anzoátegui, aldeas, provincia, orillas de carreteras, llanuras, laderas y caminos reales? No, amigo mío, el PCV vive por una coyuntura histórica llamada Hugo Chávez Frías, un señor presidente que cuando le pidió a los partidos de izquierda que se integraran al PSUV no lo hizo y él, el papá de los helados lo respetó.

Así que anciano de las mil penurias no vengas a ofender al Presidente de todos los venezolanos tildándolo de corrupto y bicho ¿qué sabe el tabernero de la pena del que llora en la barra?

No estoy defendiendo al señor Silva: defiendo un pensamiento, una filosofía humana en la cual el Presidente Chávez ha puesto toda su existencia. No sé cuanto son los corruptos, los que roban, los que se aprovechan ni tengo facturas para culparlos, menos soy un chismoso que anda con una libretita debajo del brazo buscando a ver quien se resbalan para salir a comentarlo.

Soy un hombre que adora el comunismo, mas no a los desagradecidos, a los ciegos, a los fanáticos como usted que tiene un corto perímetro de visión política. No le acepto trapisonda que ofenda al único Jefe de Estado que ha velado por los pobres sin andar diciendo que es una réplica de Marx ni que escribió

El Manifiesto, aunque estoy más que seguro que sabe más de él que usted, porque UN REVOLUCIONARIO no se ponen como un habitante de pensión con esa alharaca.

Le contesta usted al señor Silva: “Así que no me venga usted con esa vaina de que mi voto le pertenece a Chávez.” Y uno se pregunta ¿es que la revolución tenía otro candidato a la presidencia del país? ¡No sea usted tan alcornoque!

DIGA USTED EN QUE EL PRESIDENTE DEBE RECTIFICAR ¿dándole al PCV oportunidad para gobernaciones? ¡Jamás había escuchado de hombre tan iluso como usted! Eso, ¿no parece chantaje por los quinientos mil votos? Sepa calumniador de taguara que la ventaja del presidente respecto al fascistas C. Radonski fue de un millón ochocientos mil votos. Los votos del PCV no hicieron la diferencia, empero fue un aporte para que ganara CHÁVEZ y entre esos votos está el suyo. SU VOTO ES DE CHÁVEZ y del pueblo revolucionario.

¿De cuáles errores puede hablar el manager de un equipo de béisbol sin cuenta con una plantilla de nueve hombres en el terreno de juego? Puede Chávez manejar la conciencia de los hombres ¿Por que entonces tantos saltadores de talanqueras si Chávez pudo evitarlo? No sea mal analista comunista de azogue.

El PCV no apoya a cuatro gobernadores de la revolución, del gobierno, ya vera usted el 18 de diciembre: el PCV no ganará ninguna gobernación, menos en una nación donde todavía los medios privados les inyectan al pueblo los que para ellos significa el comunismo. Usted le hace mal al PCV con sus atorrantes letras donde no queda ninguna duda de que algunos militantes del PCV se quedaron sembrados en el camino y no precisamente de las guerrillas, de las bocacalles de las ciudades; se quedaron atascados en la indigencia mental.

OTRA COSA: los que marchan vestidos de rojo lo han hecho desde anales y no en épocas preferenciales, no sea usted tan pasado, señor opinador de oficio. Además un CAMARADA que se respete en vez de estar diciendo blandenguería a través de una página mundial como Aporrea, va con todos los requisitos que tenga a denunciar con nombre y apellido a los que trafican con maletas y maletines ¿le ofrecieron algo que no le dieron señor tallador de letras repulsivas? Viva el verdadero PCV caracha

DDA: Señor Figueras no se precipite, que cigarrón atora. El pueblo todavía recuerda el apoyo al chiripero del OPUS DEI.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: