Sugerencias al Presidente

Presidente Hugo Chávez:

Reciba mis más cordiales saludos en la oportunidad de expresarles mis más sinceras felicitaciones por resultar relegido para gobernar en el sexenio 2013-19. Me permito enviarles unas sugerencias para mejorar su gestión de gobierno:

1. Elimine de su vocabulario toda descalificación e insulto contra sus adversarios. Usted es el jefe de Estado y debe gobernar para sus partidarios y también al segmento de la opinión pública que no comparte su estilo e ideas.
2.
A visitar cualquier entidad de nuestro territorio, procure reunirse con los gobernadores opositores a su gobierno. Ellos tienen el favor de los electores y debería acordar planes conjuntos de gestión local. Si los ignora – como lo hace hasta ahora- no contribuye en nada a la gobernabilidad y respeto a nuestra carta magna, la constitución.
3.
D Deberia someter a revisión el conjunto de expropiaciones de hatos, empresas y propiedades cuyo beneficio al país no es rentable y causa perjuicio a los accionistas y dueños. De igual modo, ese tipo de medida aleja al potencial inversionista nacional y extranjero, quienes podrían con sus capitales puestos a crear riqueza en suelo patrio, generar empleos rentables y sustentables.
4.
RRequerimos bajar las importaciones para ahorrar divisas y tener fuentes de empleo en Venezuela. Haga énfasis en ese aspecto.
5.
L La oposición obtuvo Seis Millones y Medio de votos y como tal esa importante cantidad de compatriotas merecen respeto.

No me agrada dar consejos, por carecer de esa cualidad divina de advertir a las personas de lo que podría suceder ; las anteriores son simples sugerencias y queda de su parte tomarlas ò no tomarlas en cuenta...

Es autentico.


Ciudad Guayana
¡ 81 años y los que Dios me conceda ¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter