Locos de Patria

Finalizó el I Congreso de Jóvenes Creadores por la Hegemonía de la Paz, en Defensa de la Humanidad.

El primer congreso se llevó a cabo en las instalaciones de Universidad de las Artes (UNIARTE) con la asistencia de 100 personas aproximadamente entre Poetas, Periodistas, Teatreros, Artes plásticos, Cantores, Dirigentes estudiantiles, entre otros.

La Juventud Revolucionaria con la voluntad de lograr la Paz en Venezuela en las próximas elecciones presidenciales el 7 de octubre y hacer un llamado por la Paz de América Latina, Se realizo el Primer Congreso de Jóvenes Creadores por la Hegemonía de la Paz, en Defensa de la Humanidad, con el objetivo de Construir a partir de la Revolución Bolivariana, La hegemonía de Paz que implica instaurar la justicia social como la fuente esencial de la participación participativa de todos y todas.

Desde el Congreso se logro hacer un comunicado de Solidaridad con nuestros Pueblos Hermanos que luchan por tener paz en sus territorios. (Colombia, Paraguay, Puerto Rico, Islas Malvinas, México, Siria, entre otras naciones hermanas), la responsabilidad de hoy en el mundo no exista la paz es lógica Burguesa la mayor responsable 1000 mil millones de personas en el mundo pasando hambre, la fabricación de millones de armas, entre otros elementos que integra el Capitalismo la destrucción de nuestro planeta.

La independencia que aclaman muchos pueblos para poder disponer la libertad de opinar, la libertad de luchar en contra del sistema opresor, los poetas, periodistas, cantores, políticos, artistas, dirigentes estudiantiles nos sumamos en la necesidad de construir una nueva sociedad para salvar la vida en el planeta, “Solo será Posible con el Socialismo del siglo XXI, es la definición del re-encuentro del Hombre y la Mujer con la Naturaleza”

Vamos todos y todas los LOCOS DE PATRIA estamos por hacer letra viva la canción, la palabra, la acción, la actitud, de un Mundo de Paz, de amor, justicia social, donde los miles de millones de explotados, humillados, niños en las calles, se expresen organizándose contra el sistema Capitalista esta falleciendo sus últimos latidos en la tierra crean la guerra, la violencia la inestabilidad política entre nuestras naciones hermanas. Recordemos la frase de José Félix Ribas: ¡No Podemos Optar entre vencer o morir, Necesario es Vencer!, LOCOS DE PATRIA somos por emprender una lucha por la independencia de Venezuela y nuestra América Latina, La lucha por la eliminación de los enclaves coloniales aun continúan en nuestra geografía Latinoamericana.

Los locos de Patria entregaremos nuestras vidas por la hegemonía de paz, por la construcción de un ejército de Paz. Los hijos de Bolívar sembraremos la paz internacionalista. En Las páginas de la historia estarán los LOCOS DE PATRIA.

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor