¿En qué consiste la visión de país de la Ultraderecha venezolana?

A solo 14 días del Knock-out técnico y de la derrota fulminante que le proporcionaremos al candidato de la derecha, hemos observado como en menos de dos semanas, han comenzado a saltar las ratas de un barco que se hunde y que naufraga en las más profundas aguas del olvido.

En menos de dos semanas, hemos comprobado como el candidato de ultraderecha trata de engañar a los venezolanos con el llamado paquetazo hecho en USA y que ahora niega que firmara. Y es que definitivamente Henrique Capriles Radonski, intenta jugar con la inteligencia del pueblo venezolano, pero se le olvida que éste pueblo no es mismo de hace 14 años atrás y ahora procura venir a decir, que él no firmó el plan de gobierno el día 23 de enero, cuando quedó electo como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Debemos recordar mis queridos lectores, que ese mismo día, en todos los medios de comunicación se escuchaban frases como estas: “un día histórico”, afirmación hecha por María Corina Machado o también hay que acordarse del mismo Ramón Guillermo Aveledo cuando insistía mucho en que, “el pueblo estaba como testigo”, pues ahora no horran el compromiso que hicieron con “el pueblo como testigo”.

Debemos decir, que éste paquetazo Made in USA, raya en lo soez, en el abuso y además es un ofensa a la democracia y al pueblo venezolano, es un programa que a simple vista cubre todos los espacios de la vida social y económica o como ellos mismo lo llaman “una nueva visión de país”.

Pero es interesante preguntarse:¿en qué consiste esta visión de país para la Ultraderecha venezolana?, muy sencillo camaradas y compatriotas esa nueva visión que ellos plantean está enmarcada en ideas neoliberales, capitalistas y nos llevaría en franco retroceso, “como la Guagua que va en reverso”, puesto que volveríamos a todo lo que en los años 90 vivimos. Estoy hablando de las cuotas balón, de los créditos indexados, la especulación en materia de vivienda y la falta de oportunidades.

También es importante reflexionar, mirar un poco hacia los lados y ver como hermanos de otros países sufren el embate de estas mismas consecuencias producto de la aplicación de éste paquetazo neoliberal, que ahora pretenden venir a aplicar en nuestro país.

En líneas generales pues, un paquetazo que intenta de manera muy solapada hacer pedazos todas las estructuras que se ha construido en Venezuela, a lo largo de 14 años de nuestra revolución.

Un paquetazo que procura eliminar la Milicia Bolivariana, que también habla sobre el control de los recursos petroleros de PDVSA y que señala que la estatal petrolera no debe tener responsabilidad social, otro punto que se propone es la eliminación del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), la eliminación de las misiones, y como si fuera poco la salud pasaría a manos del sector privado y como para rematar ni siquiera dentro del llamado paquetazo, no se toma en cuenta la participación de la mujer, espacio que hemos logrado conquistar dentro de la revolución bolivariana y donde hemos sido reivindicadas.

Por estas razones y muchas más, es importante que no desmayemos en estos últimos 14 días de campaña que nos quedan, es trascendental para el país que cada uno de nosotros desde cualquier lugar donde nos encontremos, salgamos a la calle a explicar y desmontar este paquetazo, se hace necesario que debatamos con nuestros amigos, vecinos, hermanos, con los indecisos, con los llamados ni ni, con la gente de clase media quienes en el pasado fueron afectados, en fin a todos y explicarles que no podemos volver atrás. Les invito a defender este proceso revolucionario que nos ha costado mucho, así que señores… vamos a la Batalla Perfecta, Rumbo a la Victoria Perfecta.

Azabache2275@hotmail.com

@azabache2275


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter