Las Tramposerías de la Derecha

Cuando el candidato opositor y su cogollo vociferan que Chávez no ha hecho nada en estos trece años y seguidamente sin que se les arrugue la cara añaden que van a mantener y conservar las Misiones están escupiendo para arriba. Esta conducta oportunista y descarada de la burguesía la define muy bien el ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez cuando perfila el oscuro mundillo de la derecha latinoamericana:” Agitan fantasmas porque no tienen ideas y siembran el miedo porque son muy débiles”. Esta frase es el mejor retrato hablado que conocemos de los reaccionarios y pitiyanquis vernáculos que pululan en nuestro país y están convencidos que los venezolanos somos tontos y que no hemos madurado en lo que se refiere a la toma de conciencia de nuestros derechos y deberes.

Al candidato de los ricos se le cae la careta y algo mas cuando dice que implementará un plan de seguridad que acabará con este problema y resultan que en Miranda donde ha sido gobernador las cifras delictivas son las más altas junto a Táchira, Carabobo y Zulia, curiosamente los estados donde los gobernadores pertenecen a la oposición, y por supuesto cuando le preguntan que plan de seguridad aplicó en el estado Miranda se hace el loco y evade la respuesta. Son farsantes.

Su referencia en materia de seguridad es nada menos que el ex presidente colombiano Uribe y el partido de la U, cuya cúpula dirigente ha sido objeto de medidas judiciales por delitos como soborno, escuchas ilegales, desplazamientos masivos, vinculación con paramilitares, narcotraficantes, agentes encubiertos en territorio venezolano y otras notas siniestras. Hace pocos días el inefable Uribe confesó en un discurso en Medellín que: “le faltó tiempo para invadir militarmente a Venezuela”. Es muy probable que en las próximas horas aparezcan los apátridas de siempre con franelitas que digan ”Uribe somos todos” y justifiquen con rostros de piedra los falsos positivos, los bombardeos con fosfato en tierras cultivables, las intromisiones del DAS en Venezuela y Ecuador, el bombardeo a territorio ecuatoriano y todas las agresiones hacia nosotros que emprendió la camarilla que encabezaba Uribe. Sería bueno preguntarle al inodoro e incoloro candidatos de la derecha por qué tanto empeño en aliarse con el cogollo uribista cuyo mérito mayor es haber elevado a Colombia al puesto número uno en suministro de drogas hacia EEUU.

Cuando la muchachada de la Unefa le reclamó a Capriles los espacios de la gobernación en Los Teques para utilizarlos como sede universitaria dijo que estaba de acuerdo pero nunca aprobó tal medida. Engañó a los jóvenes de esta Casa de Estudios que de paso es la primera universidad en número de matrícula con que cuenta la República Bolivariana de Venezuela. Quien le va a creer.

Habla del respaldo que tiene de los micros partidos que se oponen a Chávez y prohíbe la presencia en público de los escasos dirigentes de AD y COPEI tipo Ramos Allup. Qué clase de unidad puede entonces existir cuando los corruptos dirigentes de Primero Justicia se creen los dueños de la oposición Tienen sus listas negras y miran de reojo todo lo que huela a sudor y a tierra.

Mirando un programa especial y complaciente que Venevisión le preparó al candidato de la oligarquía descubrí con asombro que estaba ante la caricatura de un nuevo Mario Moreno en su personaje de Cantinflas, es decir la expresión de decir mucho para no decir nada. Lo malo es que todas las segundas partes no son mejores que las primeras. Me quedo con el cómico mexicano y su genialidad para ridiculizar a los farsantes que abundan en la política de nuestro continente.

Estas reflexiones nos obligan a mantenernos alerta, a redoblar nuestra diaria tarea de ir casa por casa, en patrullas, en grupos de amigos o familiares a llevar el mensaje de comandante Hugo Chávez Frías, el mensaje del Gran del Gran Polo Patriótico, de las Agrupaciones Populares, el mensaje de una Venezuela donde la justicia social y el derecho a ser nosotros mismos dueños de nuestro destino sea posible en socialismo.

Redoblemos los esfuerzos para captar nuevos y nuevas electores que el 7 de octubre vayan a votar por el Corazón de la Patria.


lucartjesus@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Héctor Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor