Elías, en Guarenas se roban la sede del sistema de orquestas de la Villa Panamericana

El proyecto aprobado por el presidente (11 millardos), para una sede Internacional del SISTEMA DE ORQUESTAS está siendo invadido con un disfraz de iglesias y seudo actividades culturales (CEDIST) en combinación con el Alcalde de Plaza y que Revolucionario supuestamente, pues lleva a cabo otras actividades contrarias al socialismo del siglo XXI.

En las antiguas instalaciones de la Villa Panamericana en Guarenas, Estado Miranda, se presento un proyecto para obtener las instalaciones de esa Villa Panamericana, abandonadas por los gobiernos de la IV Republica, para que funcionara allí la sede de la Esuela de Música del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles que dirige es Maestro Abreu, los planos tuvieron un costo 100 millones d bolívares y que Chávez le asigno a través de la Vice Presidencia, Elías Agua, los recursos de 11 milllardos.



Es menester que los diputados revolucionarios de la AN y Elías tomen cartas en el asunto y no nos arranque de las manos lo que tanto trabajo nos costo.



Están colocando vallas, incluso con la misma cifra de 11 millardos, auspiciados por un pastor y el alcalde que se hace el loco, a sabiendas que el es de esa iglesia, pues no atiende a los vecinos de la Villa y los entes organizados, tales como el Consejo Comunal cuando acuden a el. Amen de que en la Cámara Municipal fue aproado el 1º de Junio del 2011 en Comodato por 30 años estas instalaciones para la Fundación de orquestas.



Están demoliendo paredes, pintando y haciendo caso omiso de la Ingeniería Municipal y de las advertencias, de que ese lugar ya fue aprobado por la Alcaldía.



¿Será que la gobernación de Miranda (contra revolución) se apoderara de los espacios de los proyectos de la Revolución?



¿Será que los salta talanquera e incapaces, le seguirán haciendo daño a la Revolución?



El muerto tiene que tener dolientes y el Presidente Hugo Chávez debe saberlo.



¿Que proyecto puede ser más importante para la comunidad?



Al diputado de nuestra representación, lo alertamos.



¿Y que será?


VENCEREMOS

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3910 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: