La clase media y la clase popular nunca elegirán al candidato burgués

En el portal www.wikipedia.org, se lee que Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas. Mónica Cristina Radonski Bochenek es su madre, descendiente de una familia judía caucásica. Su padre es Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes. Ambas familias son propietarias de un emporio en el sector industrial y comercial de Venezuela, como la CADENA CAPRILES (Últimas Noticias, El Mundo, Economía y Negocios, Revista Dominical, Líder en Deportes y Planeta Urbe TV), CINEX (antiguo CIRCUITO RADONSKI), entre otras muchas grandes empresas.

Según también WIKIPEDIA, Henrique Capriles Radonski desempeñó importantes cargos en famosas firmas de abogados, al igual que en la directiva de algunas empresas del grupo económico Radonski-Capriles. Henrique Capriles Radonski es un burgués autentico, con un linaje bien definido.

El pasado primero de mayo de 2012, con gran sinceridad, el candidato burgués Henrique Capriles Radonski declaró que no desfilaba junto a los trabajadores de Venezuela porque él era un empleador. Por supuesto, los miembros autenticos de la burguesía nunca se mezclan con la clase popular y la clase media, porque las desprecian con toda la fuerza de su alma y cuerpo.

Es una verdad inocultable en Venezuela que Henrique Capriles Radonski es el candidato burgués, también es el candidato de la trasnochada dirigencia de los partidos AD, PRIMERO JUSTICIA, UN NUEVO TIEMPO y COPEI, entre muchas otras agrupaciones políticas de la derecha y ultraderecha.

La sociedad venezolana viene observando que Henrique Capriles Radonski está tratando de engañar a los venezolanos y venezolanos, ocultando en cada momento que él es un conspicuo miembro de la burguesía. ¿Algún venezolano o venezolano se va a creer hoy día los cuentos de Henrique Capriles Radonski en cuanto a que él proviene de la clase popular o la clase media? o ¿Alguien se va a creer el cuento de Henrique Capriles Radonski de que un burgués autentico como él honrará los derechos de los empleados públicos y de los trabajadores del sector privado?

Henrique Capriles Radonski actúa y actuará en función de fortalecer el poderío económico de la burguesía a la que él pertenece y a los asociados a ese estrato social, que en Venezuela estamos seguros la conforman no más de 3.000 individuos. Para lograr sus objetivos de clase, el candidato burgués Henrique Capriles Radonski no dudará en reprimir y atropellar como ya lo intento cuando participó activamente en el golpe de Estado de 2002, el sabotaje petrolero de 2003 y las guarimbas.

Afortunadamente en Venezuela no se instaurará nuevamente la represión fratricida de la IV República que defiende y promociona el candidato burgués Henrique Capriles Radonski, porque las inmensas mayorías de la clase media y la clase popular venezolanas, el próximo 7 de octubre de 2012 elegirán a Hugo Chávez, quien es el candidato de la Patria que aboga por la Paz Mundial e incentiva el progreso soberano de quienes habitan (extranjeros y venezolanos) o son ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.


luisholder@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7168 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas