Cállate Julio Borges, cállate Ramos Allup

Y eso no es imperativo; es algo natural al entender que en la vida la palabra dignidad es tajante. Imaginémonos a un criminal tratando hacerles ver a los demás que él de día es una buena persona y que todos debemos olvidar que de noche descuartiza todo lo que se encuentra a su paso incluyendo personas. ¿Horrible el ejemplo? Es un criminal y basta

CRIMEN es todo lo que se hace contra una sociedad, contra los pilares fundamentales llamados democráticos y esos dos sujetos cometieron un descomunal crimen y además se bajaron los pantalones y defecaron La Constitución de una nación donde la mayoría fue quien pensó y redactó esa Carta Magna. Más claro no canta una soprano. Ellos fueron parte de un GOLPE DE ESTADO y eso es imperdonable si entendemos que quienes pusieron a ese gobernante Presidente fue la MAYORÍA.

Pensemos por un instante que ellos ganan la presidencia algún siglo después y viene el pueblo, minoría, y le tumba ese gobierno, porque para derribar un objeto lo que hace falta es querer hacerlo y no poseer dignidad y además ser irrespetuoso de la mayoría, ¿creen ustedes que ellos se van a quedar tranquilitos y además después que LA CARTA DEMOCRÁTICA llene de sangre las calles de la patria le restituya su gobierno y ellos van permitir que la minoría le ande diciendo que es lo que hay que hacer como lo hace JULIO BORGES Y RAMOS ALLUP HOY?

Demasiado cinismo. JULIO BORGES fue un golpista y el pueblo, con la dignidad que posee debe enviarlo al ostracismo, a la última fila para que respete los procesos límpidos como han sido las elecciones de los últimos años en Venezuela. Es inaudito tener que ver a ese patán abogadito llamado Julio Borges tratando de enlodar la obra de un Presidente que está en la crestas de las olas con el pueblo, escribiendo bolserías, agregando infamia a su infeliz cerebrito de medusa. Además de golpista es un charlatán embriagado por el odio que le profesa al éxito del chavismo. Aquí todos los chavistas saben quien es él y piensan que la verdadera justicia llegará un día sin los ojos tapados para meterlo a la cárcel, por abusador, por ofender a la mayoría, por indigno, por poner a nivel de alfombra la fe de los hombres venezolanos que saben ser digno en las derrotas y perseverantes en las luchas.

Este dúo de golpistas, de desestabilizadores, de bocaguá, de orugas medievales, no puede estar en otro lugar que no sea la cárcel. Ramos Allup, con la prepotencia y la jactancia de los adecos del puntofijismo es un descarado de altura al decir que “Yo sabía con una semana de antelación el golpe en 2002 contra el pueblo”, el mismo pueblo al que ahora acude mendigando un voto para el MILLONARIO C. Radosnki. ¿Y porque si se hace llamar demócrata y pide respeto por ésta no avisó, no dijo ni pío anexándose más bien a esta ruptura? Hay que repudiar a esta sanguijuela. Hay que empujarlo al abismo del olvido para que se pierda en el vació de los años y no vuelva más a envenenar la atmósfera con su fétido y macabro pensamiento burlón.

Es hora de que el pueblo se haga respetar; todos esos vándalos que azuzaron la candela del juego antidemocrático deben ser obviado por la multitud, ellos son los que andan por ahí con sus inyectadoras de demagogia, penetrándole la piel al cerebro de los que aun hoy, siguen siendo INOCENTES. Los que no quieren entender que los RICOS no gobiernan para el pueblo, sino para su gente y su bolsillo, amén de las potencias extranjeras a las que son aliados por enanos y lame suelas.

Si no se castiga a estos GOLPISTAS seguirán abusando de la confianza del pueblo. Es justo el momento cuando a esa MUDjunche hay que colocarles las orejas de asno y enviarla a un rincón del aula. Esa MUDjunche desde la cual la MARICORINA va a Europa a gritar a los cuatro vientos que LAS NIÑAS VENEZOLANAS DE 10 AÑOS SON PROSTITUTAS. Quienes tengan hijas e hijos debe castigar a esta fascista que no posee una micra de amor por los niños. Estamos ante una mujer a la cual no le corre amor por su corazón, sino odio, prejuicios étnicos y sociales: una mujer que ofende el gentilicio de todas las venezolanas a las que solemos ver con orgullo maternal por todo el país. CENSURÉMOSLOS. Que se unan todas las madres de Venezuela y les hagan un llamado a la LOPNA al respecto.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: