“El que da y quita el diablo lo visita”

Ismael García te castigó el diablo

Ismael García te castigó el diablo

Ángel V. Rivas

“El que da y quita el diablo lo visita”

Pasarás a ser el  satánico  olvidado, solo, triste, desencajado de un mundo al cual ofendes, porque Dios está con los pueblos pobres, con los que luchan, con los que buscan una esperanza. Los pobres lo llevaron a ser lo que es, pero los traicionó porque el nauseabundo olor del dinero lo llamó y obedeció. Hoy es un político arrimado, un lamesuelas de los ricos, los cuales son los enemigos históricos de los desafortunados, porque para los pobres no es el dinero de los millonarios el que hace feliz: lo es el amor, la hermandad, la bondad,  la inteligencia y los ricos no son humanos ni inteligentes, son macabras especies de ultra tumba que se valen de los pobres para que les llenen las arcas.

Al igual que todos los traicioneros de la REVOLUCIÓN, Ismael implorará a las puertas del pueblo y tal vez éste lleno de perdones y compasiones, le otorgue una hogaza para que sentado frente al Cristo que escucha, llore en silencio lágrimas de sangre, mientras  su lengua de serpiente  de inodoro lama con desespero el trigo otorgado.  Pero no volverá al redil, porque es muy difícil para un traidor regurgitar  lo que lleva por dentro; Ismael  es un demagogo y  por eso traicionó la voluntad del soberano, aliándose con quienes les suministran veneno y látigo a los humildes.

Pobre infeliz, pobre gato maullando sobre el tejado de sus debilidades al haber creído que el pueblo era un ratón gigante del cual comería siempre. Quedarás solo, aislado, en el salón que se les da a los fumadores para que puedan inhalar el humo que los mata y entonces como en un ballet macabro, danzarás su último goce a la traición, el cobarde patán…

NO SABEMOS POR QUÉ, pero un hombre con el apellido del Padre de la Patria, de nombre Didalco fue a rescatar lo perdido y lo encontró. Levantó su ramo de hierba y con él espantó a los insectos que ahí  pululan. Los insectos que llevaron a Ismael a romper el respeto por quienes  lo eligieron en las filas de la revolución, los henchidos de amor y confianza, que en su inocencia creyeron en él, pero obviaron  su bocota que emite mentiras y no tuvieron tiempo para mirarle a los ojos, los mismos ojos de diablo que tenía Enrique C. Radonski cuando hablaba con el embajador de Cuba dentro de esa misión aquel día de abril 11 de 2002. (Lector mira ese video y dime)

Dijo alguien que ese día, Enrique C. Radonski fue el demonio estacionándose en la tierra y a la vez aprovechando para causar heridos y muertos entre los terrenos de Dios, el pueblo. Ismael está pagando la injusticia, porque intentó llevarles esclavos a los ricos  para que saciaran sus demenciales goces sadomasoquistas, perversos, inestables, eunucos, gallinas.

SERÁ OTRO Miquilena, otro Judas, pasará a habitar la oscura y maloliente habitación olorosa a azufre y a plátano podrido, donde duermen entres moscas  y otros insectos, aquellos que le pusieron  en bandeja de plata jóvenes guerrilleros de los  años 60 a los gobiernos del Puntofijismo, léase Teodoro y Pompeyo, glaucopuretos desechados por la inteligencia, atrapados sin salida, vejetes descarrilados de la bondad y el respeto…”jefes guerrilleros” del Jardín Botánico de la UCV.(En ese lugar se retrataban y luego enviaban la fotos a la prensa para hacer creer que estaban en alguna montaña del país nacional)

Ismael GarCIA, oscuro representante de la traición en Venezuela, donde en este instante el pueblo no cree que sea verdad aquello de que un día lloverá hacia arriba, será un nuevo nómada de la política, deambulando recodos y caminos en busca de lo que pudo ser y no fue, porque ni siquiera en política se puede tratar de manejar algo que es tan obvio: la falsedad.

Ismael García es producto de una esquizofrenia en seguidilla de mini hombrecitos que han proliferado en estos últimos años  Sujetos que se estatizaron en LA ERA GLACIAL, hombres enterrados en el pantano de la ignorancia y el abuso, tal es el caso de  Tomás Terán secretario del partido Mas cuyos militantes caben en un “forfaguen”, quien en un arrebato etílico creo yo, dijo que “Enrique C. Radosnki es de izquierda”, vaya usted semejante abuso, al comparar a este millonario con un hombre de izquierda, a ese Tomás Terán hay que repudiarlo, no por miedo, sino por loco e irresponsable.

Decir eso es minimizar al pueblo, porque no es lo mismo EXPLOTAR que ser explotado y lo primero es lo que han hecho LOS CAPRILES en esta nación. Es hora de que el pueblo castigue a estos cobardes, a estos infelices quienes por un puesto son capaces de mentir y entregar a su propio país. Ismael García y Tomás Terán son caimanes del mismo caño: lo que quieren es figurar entre la BURGUESÍA tropical de Lorenzo Mendoza causante número 12 de muerte entre el pueblo gracias a su asesina cerveza. Lorenzo Mendoza empavó a la Vinotinto, porque Lorenzo Mendoza es más pavoso que ser calvo y  tratar de peinarse las cejas hacia atrás para paliar.

ISMAEL GARCÍA está sellado por el destino: ¡Traidor solitario!

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4609 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas