Presidente Chávez. ¿Sabe cual es el libreto de la oposición, los medios, la oligarquía y Washington?

Es un ejercicio analítico, empatando en contexto, el modus operandis que usan en su libreto los cuerpos de inteligencia gringa, y el poder mundial (oligarquía).

Es bien sabido que la oposición es un esqueleto, un panfleto, un bambú, vacio por dentro y que son sus operadores los que le dan el libreto.

Sus operadores van mas allá de EUU, como nos hacen creer, es un concierto de poderes corporativos mundiales, establecidas en las organizaciones de USA, Israel, Europa y otros, dirigidos por familias poderosas que dominan el mundo, la banca, el oro, el dinero, el petróleo, laboratorios farmacológicos, transporte masivo, medios, comunicaciones, internet, ciencia y tecnología, etc. Ni Obama es de ellos, son solo piezas del ajedrez,

Para divisar un poco hay que salirse de las matrices que ellos mismos generan para desviar la atención de los vectores reales que generan el verdadero propósito.

Ellos tienes sus iconos de opinión, artistas, periodistas, animadores, locutores, políticos, profesionales de la economía, funcionarios de alto rango, policías, militares, escritores, cine, en fin, de cada estrato social. Con los que crean una seudo cultura que responde masivamente a estereotipos de su conveniencia (control) con lo que mantienen a la sociedad engañada peleando contra “las aspas del molino de viento”.

Es verdad que la oposición es boba, majunche, con candidato bobo, pero los poderes que elaboran el libreto, no lo son.

Hay que notar que la sincronización con que actúan no es producto de consenso ideológico, primero por que no tienen proyecto, segundo están montados sobre la tendencia hegemónica del capitalismo, responden a pautas que le son dadas desde las líneas operativas de quienes los financian.

Ellos están no solo financiados, están entrenados, dirigidos y atrapados en un adoctrinamiento psiquiátrico que incluso hasta ignoran que están sumergidos en el (disociación).

La hegemonía mundial es un laboratorio de alta metodología desarrollada en siglos, no es accidental y ha dominado el mundo desde antaño, tiene sus instituciones, laboratorios, organizaciones, que funcionan inteligentemente de generación en generación, por que tienen su propia vida.

Matan o enferman gobernantes, personajes, dominan la economía real, no el sainete que hacen ver creados por los acuerdos mentales de su influencia mediática (matrices), están penetrados en todos los estratos de la sociedad sin distinción de rango, un verdadero ejercito de lacayos, aun cuando algunos no lo saben, financiados por ese poder y al cual se deben íntegramente ya que sus estatus se basan en la estabilidad de sus empleos y privilegios.

Hay datos aislados que al meterlos en el contexto de la hegemonía, sus intereses, sus sistemas operativos, los libretos y métodos ya usados, nos llevan a conclusiones casi con certeza de cual es el próximo paso.

La crisis de Europa es un sainete bien montado para adueñarse de toda la banca y lo que se traen entre los cachos, arruinando países y gobiernos (capitalismo).

Hacer creer que la economía son las Bolas de Valores, cuando no tienen que ver con la productividad, son solo casinos dirigidos por los hilos del poder económico.

Presidente Ud. es un problema (Correa, Evo, Lugo, Lula, Pepe, Ortega y todos aquellos que le siguen) al capitalismo oligarca de los poderes del mundo, Ud. lo entiende claramente. Así que.

Ellos se saldrán de la contienda electoral, tratando de crear una crisis política, donde no hay contendor y decir que es un plebiscito ilegal, que el CNE hizo fraude, que las encuestas dan empate técnico y todo el folklore que lo acompaña.

Es importante saber que hoy en día la delincuencia mundial esta organizada, Carteles, casi como sindicatos, los Ñetas, los doce, etc.

Hasta dentro de las cárceles hacen entrar tipos con cargos menores para organizarlos desde adentro y luego salir, con congresistas, diputados, senadores, bufetes, corporaciones y lo mas grave, dirigidos por inteligencia militar de Washington (irangate), DEA, Interpol, paramilitares.

Los dirigen con comandos de inteligencia, haciéndoles creer que son capos de las mafias o carteles, cuando en realidad tienen propósitos mayores como el de desestabilizar, asesinar (fingiendo atracos, robos, etc.) dotándolos de armas, métodos, etc.

Atienden a un plan estratégico donde dominan los carteles de la droga, tráfico de armas, secuestros, asesinatos, intimidación, atracos, lavados de dinero, en fin un imperio dominado por cuerpos como la CIA, la DEA, Interpol, Scottlan yard, Pentágono y otros poderes.

Es por eso que el desatado incremento de la inseguridad, secuestros, robos, saboteos, accidentes viales que generan caos, apagones, explosiones, o sea todo aquello que genera malestar en el colectivo y se vuelva noticia, eso es usado para generar matrices desestabilizadoras. No es casualidad.

Veamos estas “cosas curiosas que hacen dudar de la sinceridad de sus discursos y actuaciones de la oposición.

1- Las encuestadoras están de acuerdo en que la ventaja es en estos momentos obvia, a sabiendas que son escuálidas las mayorías están en los mismos números (curioso).

2- La oposición ique están de acuerdo en la MUD (curioso).

3- No les importa el bobo que tienen, habiendo candidatos con mas carisma como López, el tigre, Salas Roemer, etc. (curioso).

4- A pesar de las estupideces de las declaraciones y contradicciones, están de acuerdo y se hacen los locos. (curioso).

5- Poleo declarando en contra de Capriles. (curioso).

6- Las verdades de Miguel dando empate técnico. (curioso).

7- Dicen que el árbitro no es confiable CNE (curioso).

8- Calientan calle (curioso).

9- Hay accidentes viales en sitios álgidos (curioso).

10- Asesinatos de campesinos y líderes comunales (curioso).

11- Matrices de opinión en las que aun siendo mentiras, están de acuerdo los medios (curioso).

12- Viajan a otros países a reunirse con los oligarcas y lideres de la misma (curioso).

13- Golpe legal en Paraguay (curioso).

14- Sabotaje en Bolivia con la policía. (curioso)

15- Baja el petróleo (curioso)

16- Y mas cosas (curioso)

Presidente ellos son todo lo contrario de lo que aparentan, Ud lo sabe.

Venceremos

NO VOLVERÁN

paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2014 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: