Ruralidades

Salvatore prense a Santoyo

Oído al repique de tambor muchacho maluco. No olvides que, cuando Uslar Pietri se refirió a que la zanganería maula de los ricos la pagaban los pendejos, no olvidó que con los privilegiados también andan los gafos; los utilizables. Y tú, eres uno de estos.

Desde que te pagaron la curul para que fueras el presidente de una de las cámaras, la honrosa militancia de la juventud que no te ganaste, ni aun te has ganado, como lo hace todo varón que no se deslice, has estado envanecido con un “prestigio” comprado. Te han hecho creer que, “pateando”  las calles para oler a pueblo y después bañarte con perfume del Country es suficiente. Pero lo que no te han dicho, muchacho límbico, es que el olor a mafafa no lo despega ni el jabón azul.

Dime con quien andas y te diré quien eres. Este no es un dicho de nosotros los pobres, es de ustedes, pero “mami” no te ha alertado en cuanto a que tu “general” Leopoldo López te esta metiendo en el pozo hondo de los comerciantes de la droga. ¿Sabes de Santoyo, el papaupa de Uribe? Se lo llevó Salvatore. ¿Y sabes a quién también Mancusso le esta pisando los talones? Pues al mismísimo Uribe.

El que se mete en porqueriza se ensucia, niño Radonski. Y para esa embarrada no hay desodorante que valga. Mucho menos después que te burlaste de los europeos. Mosca que estos, si te embelesas con tu hilaridad, son quienes pueden producir un perfume especial que te ocasione una eterna picazón para que no seas “remolino”, el bobo.

Por otra parte, pero siempre sobre ti, lamento fugazmente que el camarada Pérez Pirela solo hablara de dos de tus consejeros de la perdición: Leopoldo López y Briquet. Se le olvidó el más dañino por sus combinaciones con el mundo de los capos de la droga. Con el agregado del poder comunicacional que da el medio televisivo. Se trata del guarimbero Federico Ravell, el de la pantalla que fuma.

Es este hombre, el candidato de la amargada Hillary Clinton, quien funge de lobista para complicarle la tibia carrera política al bobolongo del Country Club. Es quien le tiende el trapo rojo para que el gafo crea que es una alfombra, y después lo presenta a los varones de la droga santandereana, quienes se encargarán de convertir a Capriles Radonski en un chivo expiatorio de la droga maldita, mientras Ravell se crece en sus aspiraciones como candidato de la derecha, aupado desde Washington por la enemiga de la paz entre los pueblos desde que Mónica Lewinsky le ladró en la cueva.

Mientras tanto ¿qué pensará la mujer del biombo que le dio 800mil votos mas a ese tonto político con lo que, de paso, le resto 500mil votos adecos a pesar de Ramos Allup? No sabemos qué tendrá en su interioridad política esa doña de la tercera edad, que no por esto deja de ser una dama, de la alta oligarquía. Pero de que es cómplice del “no se en que estoy enredado” del límbico Radonski, no lo puede negar. Nos imaginamos que esos 800mil votos los sacarían del Zulia, la tierra de quien se atribuyo la consigna de “Pablo Pérez es el hombre”, como si el otro no lo fuera. Además fue del Zulia de donde sacaron los votos de otro biombo tramposo y a distancia para que Capriles Radonski fuera el diputado presidente mas joven. De lo que no se sabe, es si era el mismo viroloco que hoy anda en la mala junta de los candidatos a la cárcel de Santoyo. Uribe llama.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos!

pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor