Nota de Condolencia a Eduardo Samán y familia

21 de junio de 2012.- Quienes conformamos parte de la Corriente Política Marea Socialista lamentamos profundamente la muerte de Ragid Samán, compañero que mantenía el programa “Mundo Árabe” en la emisora YVKE Mundial y hermano de nuestro camarada Eduardo Samán.

Ante este hecho elevamos nuestra enérgica protesta ante la inseguridad que hoy reina en el país y que día a día  cobra vidas de nuestro pueblo a manos del hampa desbordada que se ha apropiado de nuestras calles.

Para Eduardo Samán y su familia nuestro apoyo, pesar y acompañamiento en este difícil momento que atraviesan y que nos ratifica el convencimiento y compromiso de continuar la lucha por cambiar el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Prensa Marea Socialista

Organización política venezolana de izquierda, de orientación marxista-leninista-trotskysta, con ancestros partidarios desde los años 70 del Siglo XX. Procede de una corriente crítica, fundamentalmente obrera, que participó en el PSUV en los tiempos de Hugo Chávez y se desprendió en 2014 en ruptura franca con el gobierno de Nicolás Maduro. También se enfrenta a la derecha opositora y al autoproclamado "presidente" Guaidó. Se articula internacionalmente con la Liga Internacional Socialista (LIS-ISL IV Internacional). Una de sus principales consignas distintivas es: "¡Ni burocracia, ni capital!" Su Web es: www.mareasocialista.org

 Msocialista89@gmail.com      @MareaSoc89

Visite el perfil de Marea Socialista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: