Los que odian están tristes

El buen Pastor

“Al lado derecho la bandera de Finlandia, al izquierdo la de España y al centro la nuestra, la VENEZOLANA, ¡viva! Aunque con 7 estrellas, pero venezolana

UNOS ROBAN A Pdvsa; otro la elevan a la gloria…

Está claro que en el deporte los pueblos del mundo buscan apalancar sus políticas. Durante la guerra Fría la Unión Soviética y USA se valían de ello para demostrar supremacía sobre el resto del mundo. No se pierde el dinero que se invierte en deporte. Cuba es una pequeña isla, pero su potencial deportivo es un orgullo para sus vecinos, Los gobiernos inteligentes no escatiman dinero para elevar el instinto deportivo de sus pueblos, sobre todo cuando se habla de Venezuela. Y es que en el deporte la gente ve el supremo ejercicio de la humanidad. Pero igual en el mundo lamentablemente existe gente mediocre que cuan irracionales, se ponen en contra de aquellos deportistas que el Estado financia.

Una mujer, de esas pocas venezolanas derrotadas por la infamia de la vida, por la falta de talento, por la escasez intelectual y la sumisión a lo foráneo, dijo un día que “CUANDO SEA PRESIDENTA LE QUITARÉ A PASTOR MALDONADO el patrocinio de Pdvsa en la Fórmula”. Pero como dice el refrán “deseos no preñan” y ni ella va a ser Presidente jamás de nuestro país y por otra parte nadie le quitará a Pastor Maldonado su deseo de hacer feliz a la patria venezolana cono lo hizo hoy 12 de mayo de 2012 en el Gran Premio de España.

Esta semana todos los periódicos del mundo hablan de Pastor Venezuela: “Ganó el venezolano Pastor Maldonado” y eso si es un orgullo para esta patria que como dice el Presidente Chávez, será una potencia. El Nombre de esta nación, será un sonido en el orbe, más allá de lo que pueda decir un grupo de frustradas y frustrados Pastor tiene varios sponsor y el mayor es PDVSA, ese nombre que lleva su carro detrás de su asiento, fue visualizado en todo el planeta… A Pdvsa un grupo de fascistas le choreó 60 millones de bolívares y mientras Pastor da buenos dividendos y alegría al suelo de Bolívar Y ES QUERIDO POR LOS VENEZOLANOS. Quienes asaltaron a Pdvsa andan por ahí marcados por el pueblo con el rótulo de LADRONES EN LA FRENTE.

Primer venezolano que gana una primera posición en la parrilla de salida en la Fórmula 1, primer venezolano, que domina la carrera casi de punta a punta, primer venezolano que fue Campeón Mundial de la GP2, primer venezolano que hace sonar nuestro HIMNO NACIONAL en un podio de F-1, primer venezolano que es izado por dos ex campeones mundiales en ese mismo podio, Alonso y Raikonnen, primer venezolano después de Cecotto y Lavado que nos regresa la alegría, la bulliciosa alegría de no ser segundo de nadie en las pistas de carrera, por eso hoy está la nación del Orinoco muy feliz. Pastor Maldonado le hizo el gran regalo a SU MADRE PATRIA, eso será histórico porque ahora tendremos dos referencias para festejar. ¿Cómo te quedó el ojo mujer de mala fe?

Quienes no han practicado ningún deporte, más allá de disfrazarse de demagogas y demagogos, no saben ni siquiera que significa ese sonido, No saben que son los Juegos Olímpicos, porque el “deporte” que ellos siempre han practicado es el “cocoa”, es decir como cogerse lo ajeno. De su “país mantuano” nunca saldrá un boxeador, un beisbolista, un luchador, un levantador de pesa, un basquetero, un…porque lo repito, lo de ellos es “cocoa”, como cogerse lo ajeno, sino que lo digan esos tres que llevan el rótulo de ladrones en la frente y la libreta de diario de los venezolano, es decir los que se birlaron los 60 millones de bolívares de PDVSA con el cual formaron un mamotreto de orgía, vicios y “chacachaca” llamado PRIMERO JUSTICIA.

Venezuela suena, suena bien en todo el mundo, Venezuela en este instante está feliz por lo que hizo su BUEN PASTOR VENEZUELA

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2007 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: