Primero de Mayo

“Este es el pueblo que odia la oposición”

Ayer escuchábamos en la AN como un diputado de esa oposición que no siente amor por nadie, se despepitaba en odio contra el Presidente Chávez. Decía en su exposición que “Chávez ha gastado mucho en su enfermedad”, hablaba de que el Presidente tenía que cubrir sus gastos él mismo y que era necesario que le entregara el poder a Jaua, Hablaba ese diputado en el cual el pueblo del amor no cree, que Chávez ha gastado una gran cantidad de dinero que es del país y se le notaba su ira porque el Presidente de nuevo con el permisos de su bancada, iría de nuevo al hermano país violado por Radonski, a seguir el tratamiento a su enfermedad. Este diputado acostumbrado a vivir en la comodidad del fascismo, no sabe que lo del pueblo es otra cosa y que no existe ningún frío dinero que pueda suplantar la calidez del amor de una nación en su mayoría.

Mas la ignorancia le bullía en el cerebro a este diputado, para segregar a la neurona donde estaba guardado el recuerdo de aquel PARO PETROLERO auspiciado por ellos, donde la nación perdió MAS DE VEINTE MIL MILLONES DE DÓLARES, donde quebró una cantidad de pequeños comerciantes, donde el transporte se vio minimizado en su quehacer productivo, donde niños y madres pasaron hambre e infortunio. No recordaba este diputado malversado en su corazón, en su demagogia, en su mentira, en su posición antihumana, que el Golpe de Estado Y LOS SUBSIGUIENTES EVENTOS ANTI CONSTITUCIONALES QUE ELLOS, LOS MISMOS QUE ESTÁN EN ESA BANCADA, les causaron a la patria bolivariana más de doscientos mil millones de dólares en pérdida económica, más trillones de lo mismo en pérdida humana.

Apunto estas palabras del Presidente Chávez respecto a quienes nunca habían cotizado en el SOS: “Qué nos importa que ellos no haya cotizados…son humanos, son hermanos, son venezolanos… ellos tendrán sus pensiones” Esos mismos, diputados sin sentimientos, son los que aman a Chávez y no por ser una persona llegada desde una Galaxia, sino porque sabe repartir las ganancias de la patria entre todos sus habitantes, ALGO QUE USTEDES NUNCA HICIERON. Simplemente si aun le queda una neurona en buen estado úsela y vea las diferencias entre ESTE Y OESTE… “Nunca hubo un gobierno que atendiera tanto a su pueblo, como este gobierno bolivariano”

Por eso este 1ro de Mayo el pueblo se lanza a la calle en euforia, en alegría en darle gracias a la vida por haberle puesto en el timón de la nación a un hombre cuya verdadera dimensión humana es inacabable. Por eso este 1ro de Mayo el compromiso con Venezuela, con la revolución, con su Presidente, es mayor, no tiene límites, mientras ustedes sumergidos en la voracidad de la macabra intensión, regurgitan odios, mentiras y fracasos. Cada vez que dicen algo contra el Presidente, pierden un punto más en la escala del AMOR y de las encuestas.

Este 1ro de Mayo se reivindica al obrero, a la mujer, al adolescente, al niño y a la niña a la misma vez que le causa escozor al fascismo mundial en donde ustedes están anotados encabezando la lista. Las respuestas las están recibiendo sus MAESTROS del esclavismo en Europa y Norteamérica. Las están recibiendo los AMOS DEL VALLE MUNDIAL que saturados de maldades, de invasiones, de malas ejecuciones en pro de los más necesitados, abren los ojos de la cobardía, porque todo fascista es cobarde, ante la gran expectativa que la justicia humana les enseña. El mundo será gobernado por los pueblos, por ese sector sometido a la crueldad histórica, la mujer y el hombre, serán artífices de la liberación y entonces si se podrá ver la vida en la simetría natural, donde no existan CAÍNES como ustedes de la oposición venezolana, negando una pastilla, un poco de mercurio, una gota de esperanza a quien la necesita.

Este 1ro de mayo encuentra al pueblo con su líder herido. Millones de lágrimas han caído por él…lágrimas francas, lágrimas de sentimientos, lágrimas que demuestran que la piel de Chávez es la piel del pueblo. Este 1ro de Mayo Chávez está enfermo. Pero para el pueblo es una prueba más que le pone la naturaleza a los hombres como él, lo cual nunca sucederá con ustedes. La naturaleza prueba al digno y desdeña al indigno. Lo obliga cruzar océanos y a elevarse en el infinito sin respuesta. Mientras ustedes en la AN demuestran pobreza de espíritu, de sentimientos, de lealtad al congénere pueblo, en los rostros de los venezolanos en su mayoría tal vez el líquido visual no los deje hablar, pero eso no importa…los labios se mueven en plegarias, en deseos, en busca del sanamiento del hombre que llegó para decirle a la HUMANIDAD que todo no está perdido. Feliz 1ro de Mayo a todos mis amores del mundo: la clase trabajadora y humilde.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: