R.i.p Majunche

Seguirán otros Apontes, seguirán

¿Qué sorpresa le va a causa a los venezolanos los Aponte que andan por ahí? ¿Es qué acaso el anciano Luis Miquilena no fue el primero que como Judas vendió la amistad de Chávez llegando al extremos aliarse con los golpistas para ASESINARLO en 2002? Una pregunta: ¿Quién quiere a ese nonagenario que siendo un hombre llegando casi al final de sus existencia, embrujado por el dinero y los negocios corrupto se dio el tupé de deshacer una amistad con el Presidente que llego hasta llamarlo “mi segundo padre?”.

Quien entendiendo que la inteligencia, la ética la fidelidad en un hombre es algo sagrado hace lo que Ismael garCIA un ser que traicionó a la revolución, defecándose literalmente en quienes les dieron sus votos luego de hacer el papel que en el pasado tuvieron Teodoro y Pompeyo, dándosela de revolucionarios, entregándose a los brazos de los LOS ENEMIGOS naturales del pueblo Los Majunches. El Henry Falcón, el Gato Briceño, son especies salidas de los macabros inodoros del sistema cloacal venezolano. Los mismos APONTE fueron Guarulla, Baduel, Alvarenga, los diputados que no aguantaron el perfume maloliente de la COORDINADORA DEMOCRÁTICA, obviando que para el pueblo hoy no son más que POBRES DIABLOS.

Se verán otros APONTE traicionando la patria, queriendo hundir la tierra de donde emergieron un día: una inmensa cárcel tendría que haber para luego de condenar sin medidas especiales, a estos seres inhumanos que por CUARENTA DÓLARES venden a la nación de tantos héroes que lucharon por ella. Decenas de Aponte existen por ahí revolcándose entre lagunas de excretas, buscando los biyuyos, los centavos que les ofrecen los fascistas para que vendan su conciencia al diablo, Nada ha de sorprender al pueblo que ya dictó su veredicto. El capitalismo retratado en el Majunche Mayor y su combo, no regresarán jamás, mientras el pueblo unido forme una inmensa barrera de hormigón para defender los que conquistó hace pocos años.

Ismael GarCIA, Aponte, Miquilena, Falcón, Briceño y otros decidieron burlarse del pueblo venezolano: todos estos anófeles le chuparon la sangre al soberano diciendo que eran revolucionarios; hoy los vemos haciendo el más triste espectáculo que puede esperar una familia de un hijo: la traición. Al igual que Judas un día el pueblo los llevará a un cují para que recuerden al del beso histórico y su lamentable final, porque se puede ser de todo, pero reírse de la CONFIANZA DE UN PUEBLO en su mayoría es letal; a todos los espera el Dr. Guillotine de la indiferencia, nadie del pueblo que se ame le dará un voto para que sigan festejando la mediocridad pensante que Dios les puso en el insignificante cerebro,

VENDRAN OTROS APONTE porque nadie puede pensar que todos somos humildes, patriotas, sensibles a la mayoría, los Judas fueron comprados por el Imperio y sus eunucos venezolanos, en mala hora víctimas de las agallas económicas, porque por eso se vendieron y no para servirles al pueblo. Esos enanitos de probeta, esos infelices parásitos que deambulan en la política que no tienen esféricas dentro del escroto, decidieron saltar la talanquera en su tiempo, porque para algunos “no hacen falta las bolas”, eso no identifica diferencia sexual, pues el mundo en donde se mueven, es ese, que les presenta una sociedad donde “sin dinero no eres nada”.

No se sorprenda el pueblo de otros APONTE. El imperio quiere deshacerse del líder que revolucionó al mundo entero un 4 de febrero. No le perdona al natural de Barinas que sea la NUEVA ESPERANZA de los pueblo con su rectitud, su línea humanística, su clara visión de la vida. Chávez no tiene la culpa de ser querido por las multitudes, por lejanos habitantes de otras latitudes, donde el sistema imperial ha causado hambre, desempleo ruina, horror entre los más desvalidos. Chávez será llevado por el pueblo a otro mandato, porque FALTA MUCHO POR HACER y solo en socialismo el pueblo, la decencia, la FIDELIDAD y el amor puede ir descartando a los APONTE para que no sigan llenando de bacterias la atmósfera del espacio venezolano en donde habitan los verdaderos seres humanos

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: