Una caja de Optra por favor o Ernesto Villegas ayudanos

El optra 2010 de mi hijo tuvo un accidente por culpa del Ministerio de Comunicaciones que no termina el autopista Barquisimeto-Moron y no señaliza de ninguna manera que hay un desvio y que el autopista se acaba y caes por un altisimo escalón, la caja sufrió daño irreversibles, (gracias a Dios que mi hijo no se mató), el carro está en el taller desde el 16 de febrero (el accidente fue en octubre o noviembre 2.011, no recuerdo bien, pero ya en ese momento los talleres no reciben carros porque el 15/12 se van de vacaciones), la caja no se consigue, la Chevrolet no la tiene ni sus concesionarios tampoco, aducen que Cadivi les redujo en un 40% los dollares preferenciales y ellos sólo están importando las partes y piezas necearios para armar carros nuevos (sin repuestos), para venderlos a precio de oro y como pan caliente. ¿Y el ministerio de comercio, indepabis y la superintendencia esa que no me puedo apreder su nombre, qué hacen?, pues nada.

Si es cierto que Cadivi por razones de peso tuvo que reducir los dollares que les daban a las fábricas de carros, que nos lo expliquen en cadena nacional, si no es cierto pues que lo desmientan. En el primer caso, que el ministerio del ramo, indepabis, etc. actuen y obliguen a los fabricantes e importadores a traer repuestos aunque no puedan armar carros nuevos, pues vender carros que no tengan repuestos es nada más y nada menos que una estafa ¿Luisa Ortega donde estás que no te veo?


Si no es cierto pues todos esos organismos y la Fiscalía que apliquen todo el peso de la Ley. Que la Superintendencia de Seguros sirva para algo más que para cobrar sueldos y obligue a los aseguradores a reparar los carros asegurados a precio de oro con repuestos de alta calidad  como corresponde.


No puede ser que sigamos en manos del más salvaje capitalismo ayudado esta vez por la negligencia, ineficacia, etc. de nuestros supuestos defensores, lease Ministerio de Comercio, Indepabis, Superintendencias correspondientes y Cadivi.


Hagamos desde VTV una campaña para corregir estos entuertos, Ernesto te invito que como siempre nos ayudes para que salgamos de este estado de indefensión, imaginate la caja y que viene para finales de Mayo.
 
veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3107 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: