“Ver televisión no es malo; malo es escuchar las mentiras que algunas de ellas expresan”

Golpistas envalentonados




El domingo me coloqué frente al televisor de mi humilde morada a ver el programa de esos dos excelentes humoristas, no cómicos, Los Roberto. Igualmente estuvo en el mismo como invitado el señor Néstor Francia quien caracterizó a un personaje “lleno de amor” el cual que termino atiborrado de rabia. El Malaver estuvo ausente. Como es natural en dicho programa ello se encargan de coloca videos que luego analizan con humor y gracia e igualmente respetando a quienes los grupos opositores utilizan para reírse y para descargar sus grandes dotes de racistas en un país, que según el vejete ese del copete ridículo llamado Teodoro Petkof "hay racismo como en todas partes".

En todos los videos presentados se denotó la ira, la rabia, la comezón de estos racistas atolondrados, elevándose entre ellos ese locote al cual acusaron en El Salvador de haber contribuido a eliminar a unas monjas, apodado el MATACURAS ¿tiene algún centímetro de ética este sujeto señalado de haber causado semejante aberración contra unas religiosas en un país extranjero para no excluirse de la mirada de la gente sana? ¿Que concepto manejara su familia? LO CIERTO es que los televidentes del Canal 8 y dicho programa pudieron darse cuenta de la enanes, de la malformación cerebral del Matacuras, del Teodoro, de Ledezma, de “negrito” que llamó “hordas de mierda” a los chavistas, sin darse cuenta que”era su pelo morocha” el que lo colocaba en una contradicción racista, porque más niche no podía ser.

Lo cierto del caso es que la oposición anda como loca. Radonski en su “cultura de abogado majunche” llama hediondos a los europeos, se burla de los obesos, se hace llamar “chocolatito”, se copia a la Revolución, o mejor, lo intenta, su asesor J.J. RENDON oculto en la cortina de un teatro oloroso a feca, se vanagloria de que el es “así de malote”, vil pendejo de la cobardía grafica que de no habitar en esta nación donde a los GOLPISTAS NO SE LES HACE NADA, estoy seguro no abriera la bocota para decir sandeces, porque los miedosos, los melifluos como él, no son capaces de enfrentar los retos como hombres de temple.

Ese domingo pudimos ver también el excelente programa de José Vicente Rangel en el cual entrevistó al General Jesús González Rector de la UNEFA quien le respondió al viejo guardián de la patria José Vicente, todas las preguntas que éste les hizo de una forma clara, diáfana, sin titubeos, demostrando que aquella vieja visión que le sembró el Punto Fijismo al pueblo respecto a los militares, fue una utopía, Nos sentimos orgullosos del General González en todas sus respuestas, las cuales, como es evidente en un rector, estuvieran enhebradas dentro de los grandes conocimientos pedagógicos que todo venezolano debe tener de su país, de su patria, de sus deberes y de las estrategias que debe llevar a cabo en momentos de conflictos sociales y militares. El apego a las Constitución fue reiterativo en la voz del general González, y lo felicitamos porque, creemos, ese es el libro donde todos los venezolanos debemos buscar las tareas y no dejarnos llevar por amenazas y DESESTABILIZACIONES de quienes se sienten frustrados para ser parte de la democracia.

Estas desestabilizaciones, estos deseos de poner al país en el campo de los enfrentamientos entre venezolanos, es lo que anda propiciando ese combo purulento conviviendo en los MEDIOS televisivos, radiales e impresos. Por eso el pueblo sabe donde están y cuales son sus periódicos, sus televisoras y sus radios. Empero aquí se las voy a recordar: CORREO DEL ORINOC, VEA Y CARACAS CCS, sin orden de preferencia. Esos son los periódicos y no otros. Menos los que son alimentados por PUBLICIDAD DEL ESTADO y lo atacan implacablemente tal es el caso del llamado “diario del pueblo”. Basta ya de hacer el papel de gafo; la guerra democrática no acepta ser conejillo de Indias para el enemigo.

Fue un domingo en casa en el cual pude palpar el intenso papel de las televisoras de la revolución en pro del pueblo, de la gente llamada mugrosa por los FASCISTAS, por la oposición sin casta humana que denigra de todo lo que huela a progreso hecho por una revolución que llegó para quedarse, porque es el pueblo y EL PUEBLO ES DIOS. El Presidente debe estar orgulloso de las programaciones, de la publicidad hecha con limpieza, con talento, con gracia, sobre todo aquella de los peloteros que juegan béisbol y de repente cae una cocina en home, de los documentales, del cine, de los programas deportivos, de los ídem nacionalistas, de la propia cultura endógena, Sabemos que el Presidente le ha pedido a Izarra, a Maduro a todos sus colaboradores y trabajadores que hagan extensiva la obra del gobierno que llegue a todos los rincones del país, bien podemos decirle al de Barinas que esa obra esta en la mente, en el cerebro, en el corazón de todo un pueblo que en su mayoría no declinará jamás ante los abusos de los vende patria que han hechos de los MEDIOS un gran partido político. La oposición QUE LE QUIERE REGALAR LA NACIÓN DE BOLÍVAR A LAS CORPORACIONES EXTRANJERAS, OJO PUEBLO VALIENTE, RECUERDA TUS periódicos: Vea, Caracas CCS y Correo del Orinoco, Dile no a los anti patriotas.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: