Ruralidades

El chasco Radonski

Catastrófico para la oposición venezolana el error táctico de los analistas a distancia, con relación a la "excepcional oportunidad" que tendría el candidato de la llamada "Mesa de la Unidad Democrática", si Chávez "es derrotado por el cáncer". Adelantaron victoria vista en "bola mágica"; como cuando el tal Napoleón Bravo se apresuró al decir "...tenemos nuevo Presidente”, y el contertulio regodeado: "gracias Venevisión".

Tremendo error de cálculo cuando la oposición en desespero se "comió la coba" del "gallo" pataruco que es Capriles Radonsky, cuando fanfarroneó en recuerdo de haber sido el Presidente mas joven de la entonces Cámara de Diputados, sin sopesar que al hijo de mamita lo sacaron de la cama sus parientes agalludos para sentarlo en una butaca del capitolio. De allí al estrado, un salto con una bola de billetes verdes convertidos en caracteres tarifados por los mandaderos del palangre.

Tremendo chasco después que pusieron a viajar a España al "violista" de los lechuguinos, con una media bolita de verdines para que se divirtiera con Felipillo, compadre del gocho y destartalarte de VIASA, con la llave desajustable en las manos del negrero Pettkoff. Es decir que, cuando los "varones" de la antesala de la embajada norteamericana dedujeron que Chávez sería derrotado por la emboscada del cáncer, le enseñaron el camino a Ramos Allup quien dejo a los adecos con los ojos claros pero sin vista. Costumbre vieja, es posible que haya pedido otra mesada para corear a Radonsky como mejor candidato que su derrotado Pablo Pérez, hoy en el hoyo. Luego entonces, Ramos Allup empeoró las cosas de Radonsky. ¿Qué dirá Borges y sus "lechuguinos"? ¿Contarán con los votos adecos en sus distintas versiones? En seis meses y medio lo sabrás, pataruco, si no escondes la cabeza en la jaula antes para no ver la derrota.

Precisamente, es esa la derrota que no estaba en los planes de los nuevos dueños del imperio. Desde "Quebrada Honda" habían informado que, dada la emboscada a Chávez, de la que este no se recuperaría, el apoyo a su correligionario Randonsky no tendría "pa´ pierde". Pero como el roble que es Hugo Chávez Frías no solo les derrotó la emboscada, si no que ya le empezó a debilitar su próximo gallo muerto, no les queda mas remedio que sumarse al indefinido plan "B", que en el norte si saben de eso. Y también que no darán más dólares a perdedores.

De aquí las nuevas bravuconadas por “El Heraldo" de Miami contra nuestro país. Y, por su parte, las locas arremetidas del "general" Leopoldo López ordenanza del decadente Uribe y del candidato de la Clinton con toda y su telefumadora, Federico Ravell.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos!

*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Pedro Méndez*


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor