Entonces esa cerveza escatológica Frisnapolar también está contaminada

La macabra oposición, léase MUD, no encuentra como hacer para sembrar su terrorismo en el pueblo. Dentro de sus precariedades pensantes ha dicho que el agua que tomamos en Caracas está contaminada. Y algunos le hacen el coro sabiendo que esa es una de las líneas que les escribe la desalmada “casaguai” para tratar de alebrestar el piso revolucionario.

En verdad la MUD no da lástima, da asco, da vergüenza, dan ganas de darle en la trompa, porque acudir al TERRORISMO para sembrarlo como medio de lucha por lograr algunos votos, es un acto pírrico mental, sin valor, lejano a la inteligencia. La MUD es un saco de descerebrados, porque el pueblo ni siquiera toma en serio sus locuras y cada vez se hunde más en el desprecio que se merece.

Con el cinismo que regurgita un grupo compuesto por ancianos en camino a la degradación mental y por jóvenes cuya materia gris anda piche, ahora se explayan en el burdo comentario de que el agua que bebemos todos está como ellos, piche. Lo que ignoran estos paleolíticos es que si así fuera, entonces su socio Mendoza esta envenenando más y más a los tomadores de cerveza, porque es la misma agua que usa para hacerle llegar el terrible ACV a los mayores de 25 años, sépase que la frisnapolar es la mayor causante de esta enfermedad. Igualmente esta contaminada la Coca Cola, la Pepsi, el Nestea, la Golden, el agua Mineral Minalba, Yukery, Gerber, etc,etc y ustedes amigas, amigos, no debe consumir estos productos, porque aunque ellos salgan diciendo otra burrada del mismo tenor, agua, es agua donde se ponga.

Le pedimos a los visitantes de los lujosos restoranes del Este que no consuman sopas, sancochos, hervidos, nada donde el agua sea la actriz principal, porque está contaminada, tiene pupú aunque sea francesa la papa.

Como el agua de Caracas está contaminada, pues no se acerque a La Candelaria, pues esos centenares de restaurantes del lugar cocinan con la misma agua y por favor no le pongan hielo al rompe pecho, porque se puede tragar un trocito fecal, A las damas que corren para quemar grasita por los parques, se les pide desechar la botellita de Minalba que llevan adosadas al koala, no vaya a ser que en ese envase de agua vaya incrustado un trozo de tocino intestinal.

A Hidrocapital se le pide que cierre las tuberías que surten a las pepiadas urbanizaciones del Este, hechas con el dinero del pueblo, para que no se vayan a enfermar los mantuanos y Capriles se quede sin los únicos votos que va a conseguir en octubre 7, porque POBRE NO VOTA POR RICO. Nos imaginamos a las delicadas, perfumadas, enjoyadas, frágiles y chuchumecas niñas de la jai society, corriendo a sus megaviones a buscar agua en los manantiales de la vieja Europa, porque esta agua caraqueña, ¡ay fó! está piche y la venenosa Frisnapolar que fabrica el Mendoza también.

hdideror@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3206 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: