Lo que Mario Silva, A Pirela no saben, quizás Chávez tampoco, es que ….

Mario, Ángel, mis respeto, admiración y afecto.

Al Presidente Chávez, mi disposición incondicional al proceso que lidera.
Se que su trabajo de desmantelar la maquinarias mediática es complejo y heroico.
A Pirela que se, tiene un profundo conocimiento filosófico del hombre y su conducta.
Les anexo esta información (solo una minúscula parte de las profundidades del tema) que se contribuirá un poco mas en su titánica misión.

¿Por que la oligarquía y Washington siguen dominando al venezolano, al latino, al caribeño y a los demás también? El tema del dominio de la sociedad es bien complejo, esta creado para despistar en un mimetismo o camuflaje muy sofisticado.

Los visibles son solo robot inconcientes que no se pueden dar cuenta al menos por diferenciación, pues carecen de criterios humanos y que están al servicio del verdadero poder, por eso nunca se acaba, El Status Quo saben que hacer en los próximos 200 años (frustrante e increíble) poseen doctrinas, mecanismos, instituciones, organismos, bancos, universidades, fundaciones, medios, religiones, filosofías, agencia publicitarias, laboratorios, centros de investigación, producción y distribución de alimentos, editoriales, y pare de contar.
Requiere desintoxicar nuestras mentes de la doctrina inoculada por siglos, en que nos arrancaron nuestra manera propia de pensar, nuestro propio yo, lo que realmente somos, seres básicamente buenos y creativos, no aberrados y mucho menos destructores de nuestra habita y dominadores de sus congeneres.

Es que dejamos de observar, para que en la con comodidad de nuestra pasividad, aceptemos los análisis hechos por ellos.

Resulta mas fácil aceptar sus matrices que el darnos cuenta por nosotros mismos, allí la TV y la radio principalmente, implantando mensajes permanentemente desde la cuna o el vientre ¿Qué tal?
O sea que nos inoculan sus conceptos y matrices y pensamos que pensamos, cuando en realidad a sido manufacturada nuestra opinión, todo un sistema que llaman el capitalismo, en una de sus partes operativas.

¿Como te derrotas a ti mismo, cuando tú llamas tu criterio a la opinión IMPLANTADA?
Es por ello, que es sumamente difícil (no imposible) que un buen líder comande a un grupo, ya que el hombre esta infestado y adoctrinado para servirle a los enemigos. Terminan adorando a sus verdugos, en una sumisión total y vergonzosa, del que el, ni siquiera esta conciente.
Se ven pastores, sacerdotes, monjas, que quieren el bien del hombre en nombre de Dios y cometen sus aberraciones, ¿Por qué?

Es por ello, que no es fácil, "¿como se ve el ojo a si mismo?", no puede, a menos que desarrolle un PUNTO DE VISTA REMOTO prestado por un líder que le preste un criterio limpio de matrices y estereotipos o la información de lecturas donde se vea en la automaticidad esclavistoide en que actua y piensa por la falta de su propio YO analitico.

Allí la necesidad de el líder visionario, que en un porcentaje muy alto, este por encima y mas allá del ego y del dominio de las fuerzas de la sombra del STATUS QUO Este que a dominado por siglos a la humanidad, desde los brujo y chamanes hasta los tiempo modernos y sus avanzadas tecnologías (están aun en pañales en cuanto recurso, trabajan por mas, para dominar con energías magnéticas y electrónicas) ¿Qué tal?

Son pocos los lideres que han alcanzado le exteriorización del dominio del hipnotismo colectivo, Bolívar, Marti, Martín LK, Gadafi, Chávez, ellos muy públicos, otros se han perdido en el anonimato, otros terminaron frustrados en sus propósitos y luego sus seguidores lo convirtieron filosofos, en Mesías y religiones.

Cuando en realidad fueron libertadores de la independencia mental, dando los datos de esa libertad.
Y ellos terminan crucificados, le dan cicuta, enloquecen, enferman o los asesinan.

El enemigo SQ lo convirtió todo eso mas bien para controlar al hombre mismo, con religiones, doctrinas, filosofias etc ¿que tal?

Veamos en que terminaron todos, Gandy, asesinado, MLK asesinado, Bolívar…. Sucre.. etc.

La historia continua….. Quien dijo miedo

Venceremos .

paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4276 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: