El pueblo soberano lo esperaba

Capriles el candidato ideal para enfrentar al Presidente Chávez

“La pobreza es una creación de los ricos ¿cual rico ha intentado abolirla?”

Ángel V. Rivas

Simplemente es lo ideal, por lo que representa este oligarca de la explotación nacional, hijo de una burguesía atroz que nunca ha hecho otra cosa que atentar contra los trabajadores venezolanos y los pobres en general. Es el candidato perfecto para darle un réquiem in pace a ese grupo de vende patria que no desea otra cosa que la entrega del país venezolano a los imperios.

Es la sabiduría popular la que deseaba esta confrontación de Chávez de frente al hijo sin alma que vomita su odio contra los que no pertenecen a su clase adinerada, aupado por quienes desde sus mansiones y quintas sienten asco por los barrios, los bloques y los superbloques y además financiado por los ESTADOS UNIDOS.

En todo su historial político Capriles jamás se acerco al pueblo, lo hace solamente cuando llegan unas elecciones, para satisfacer sus ansias de pisotear a quienes considera inferiores. En la Cuarta militaba en COPEI y adoraba al Opus Dei, llegando a los extremos de que sus familiares hicieran un chanchullo para adjudicarle una diputación. Todos los Capriles incluyendo al periódico que todos los días se lleva millones de bolívares del Estado y que se ha venido encargando de satanizar al gobierno con amarillismo, deben ser obviados por todos aquellos que sientan estima por la nación venezolana.

Es hora de que el pueblo le haga una protesta a quien desde el gobierno revolucionario alimenta con publicidad a estos medios golpistas que anhelan destrozarlo como se observo en estos días Televisoras, radios y prensa escrita del fascismo NO DEBEN TENER CABIDA en la Revolución. Alimentarlos es traición a los ideales del pueblo

Lo mismo sucede con los bancos Banesco, Provincial y otros, quienes igualmente fueron parte de la campaña de Capriles, ¿por que se deposita en dinero de la nación en ellos? ¿Es que no esta el Bicentenario, El Venezuela, El Banco del Tesoro y otros. Los bancos privados todos los días atentan contra el sistema social antagónico al fascismo, a la burguesía, al imperio, que busquen en los millonarios el pan de cada DIA. El pueblo protesta. No seamos tontos y vivamos como seres que no creen en superiores ni en inferiores.

Capriles al caer derrotado por la inteligencia del pueblo el 7 de octubre venidero, será la consolidación de una Venezuela en equidad, la cima de los sueños de Bolívar a quien Chávez saco de las paginas de la historia para que el pueblo viera con claridad a quien dejo su existencia en una cama de San Pedro Alejandrino, por el pueblo amado. Esa es la esencia del venezolano agradecido con su gran Líder.

Enrique Capriles Radonski no es parte del eslabón popular. Significa un atraso en una nación que se ha venido superando en todos los aspectos. Al quedar eliminado para siempre el fascismo de Venezuela con Capriles Radonski, es posible que los ricos, también con todos sus derechos, puedan tener otra visión política hacia el futuro, donde la EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE, no sea posible, practicada por Capriles y su combo.

Enrique Capriles Radonski es un burgués, un personaje de la llamada hy society, elemento del jet set internacional. No es eso un pecado para quienes se imaginan que la vida sin joyas no brilla, pero para los venezolanos que han visto que con trabajo, humildad, sencillez, amor y deseo se puede construir una patria digna, Capriles Radonski no tiene mas espacio del que pueda darle los que se imaginan que el mundo es fantasía, dinero, cúpula, palacio, orgías, juegos y estupideces, la burguesía delicada y frágil. CAPRILES es parte de ese mantuanismo que le coloco seudónimos al pueblo: tierruos, desdentados, piojosos, sucios y mediocres y que le dio un golpe de Estado al presidente Chávez, electo por el pueblo. A Capriles el pueblo digno con ética humana, le va a dar la gran paliza el 7 de octubre para que respete y no engañe con sonrisitas de carnaval ni promesas demagógicas.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3846 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: