Chávez, Mario Silva, Pírela, Diosdado. No caigan en la trampa de la Canalla internacional

No voy a hablar del tema electoral en detalles, no nos interesa, si ganaron con 1.000, 100.000. 3.000.000  o 10 millones, la cifra verdadera es en cierta forma, irrelevante, alguien sería el candidato por votos o consenso, si es que van a lecciones, pues las encuesta van palo abajo.

¿Por qué nos hacen creer que están divididos?, que no irán, que será por consenso, que sacaron 3 millones, que no reconocerán al CNE, atacan las Fuerzas Armadas, son plantillas o matrices construidas por sus asesores y verdaderos dueños de ese sector político, con el fin de hacernos creer, a todos, lo contrario de sus intenciones, pues el factor sorpresa siempre favorece al criminal, solo crean un ambiente a sus estrategias contra Chávez y la Revolucion. ¡No caigamos!.

Con lo que hace Chávez, debería tener una popularidad cerca del 95%,  sin exageración, pero si hay disociación. La prueba es que hay en los barrios umildes fanáticos disociados??????? Qué tal???.

Lo interesante seria saber, cuál es la agenda oculta, pues ellos son cadáveres que se mantienen vivos con el oxígeno de Washington y el mediático, lo sabemos, no tienen liderazgo. Más solo voy hablar principalmente de la ANATOMIA del poder mediático y su combo.

El tema es complejo, Hablemos de ello. Me llevo más de 20 años de estudio comprender cuál era el fondo de todo este entramado. Más allá del control mental en sí.

Es un montaje internacional que viene con todo, ¡cuidado!, no lo subestimen porque el liderazgo de Chávez  sea inmenso, el PRIN perdió, Carter perdió,  Bush padre perdió cuando se enfrentó a los medios, etc.

La oligarquía verdadera vive en una cúpula donde nada ni nadie puede alcanzarlos, no hay leyes para ellos, tienen códigos dorados de inmunidad, que ni la policía sabe por qué, son “filántropos de mentira” tienen fichas visibles para despistar, son los dueños del oro, la banca, el dinero, fabrican, entrenan,  ponen y quitan políticos, fabrican iconos de influencia que se deben a ellos, escritores, locutores, animadores, estrellas artísticas, etc. O sea, todo el entramado de disqueras, radios, televisoras, medios, que forma una parte del aparataje que cautiva audiencias, juvenil., longevo o adulto, con sus modelos estereotipados. Todos se deben a los medios, si alguno se sale, no existe más en la influencia mediatica, allí su miedo.

Dan franquicias a sus serviles, apoyo técnico, equipos y metodologías, los dueños de  esas franquicias se deben a amos, incluyendo la banca y su tecnología (otro secreto bien guardado, ya hablaremos de ello).

.Hay que entender que una cosa son las herramientas y otro la influencia psicológica de la matriz del pensamiento, su manipulación mental, medios dueños estoicos de la sociedad. 

.Principalmente saber que los medios no es un cuestión improvisada que creció solo evolutivamente, si la tecnología, no el propósito (control), ellos saben lo que quieren y esperan que la ciencia se los de.

.Luego saber quiénes realmente están detrás del imperio mediático (Per se), una oligarquía ancestral y generacional cual raza (sangre azul), Monarquías, Familias.

.Saber quiénes cooperan, para conocer la mente, desde los laboratorios internacionales, teniendo como primarios a los laboratorios de psiquiatras (psiquiatría negra) y todo un equipo interdisciplinario que conoce los recodos de la mente, sus núcleos restimulantes y las ondas hipnóticas que producen las pantallas. Es un combo operativo volcado sobre el colectivo que dicta conductas.

Es un equipo de trabajo entre los fabricantes de televisores   científicos investigadores que desarrollan la tecnología (de ellos).

.Que todo el entramado pertenece a los poderes de la oligarquía rancia que domina el mundo, desde el Grupo Bilderberg, Centro Rockefeller, Los 300, etc. Que tienen un imperio no solo financiero, de influencia gubernamental, Cia, Scotlan Yard, Interpol, mosad, pentágono,  también de investigadores de toda índole que les mantiene informado de las tendencias y estrategias por los próximos 200 años, supremamente avanzados.

.Ellos son Mercaderes del Caos , creando permanentemente un ENTORNO PELIGROSO, es su principal objetivo, desde allí la manipulación en base al miedo que está latente en los núcleos del pensamiento. 

Asi que lo primero que hay que especular desde este punto de vista en que lo que dicen y hacen no corresponde a la lógica, que más bien hay una agenda oculta.

Podemos verlo con todo lo que dicen mediáticamente y que es lo que realmente hacen, son hostilidad encubierta, no van por la vía constitucional, van por los atajos, basta con ver el comportamiento en la Asamblea, parece de locos, pero no es así , siguen un guion, un libreto de sus dueños. Tienen un fin disociador.

Asi  que actuar en función de lo que hacen, es locura y para ellos risa.

Siempre serán los servidores del imperio, la viaje política que actualmente maneja el planeta, que aspira ponerle las garras a la carne de la nación y su pueblo entre la oligarquía y sus lacayos, pitiyankis, apátridas, vende patria, cuadrúpedos rastreros que solo sirven a sus apetitos egoístas inoculados por el CAPITALISMO.

Continúa…………..

Chávez el desencantador de serpientes, convirtiéndolas en Águilas que no cazaran moscas.

paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3565 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: