Presidente No se deje meter gato por liebre, hay una trampa

Su salud ha sido motivo de diatribas y solo Ud tiene la certeza de la verdad.

Porque si Ud está enfermo de verdad, si nunca lo estuvo, si realmente se curó, si está latente la amenaza, cualquiera sea la situación, sepa Ud lo siguiente.

Es preciso decirle antes, que en la medicina alternativa se ha llegado a la conclusión con pruebas clínicas y científicas, de que no hay factores externos responsables directos del Cáncer, aun, cuando otros elementos, puedan actuar como coadyuvantes.

A menos que lo hayan contagiado con mecanismos clandestinos.

Ud debe saber que se ha determinado fuera de la medicina comercial y alopática que los factores emocionales son responsables directos de dicha anomalía y tienen que ver primeramente con ruinas o conflictos emocionales de orden familiar. En un porcentaje muy mínimo, elementos emocionales de otra índole (para no descartarlos por ahora, pues parece que no hay otros, sino el familiar) pero siempre emocionales.

Así que aunque no es fácil demostrarlo, debe considerarse esta posibilidad para encontrar la verdad del tema.

Ud seria, según el estudio de estos grupos multidisciplinarios, la persona menos propensa para tener Cáncer, por su alto tono emocional y alta actividad.

Asi que el exceso de trabajo y el descuido que Ud menciona, no son los responsables de su quebranto, todo lo contrario.

Todo esto indica entonces que las posibilidades de que le haya sido inoculada la enfermedad con virus de laboratorio, es de alto porcentaje.

Partiendo de esta premisa (solo considerando) preguntamos lo siguiente.

¿Por qué insiste Washington y la oposición en que Ud está todavía enfermo?

1- ¿Que ellos están seguros de que lo infectaron irreversiblemente?.

2- ¿Que están creando la matriz para infestarlo otra vez y desligarse de sospechas de su participación en el hecho?

3- ¿Para crear matrices en combinación con la estrategia mediática, para que mermen la intención de voto de sus seguidores e incentivar el voto a través del odio visceral de los disociados que les siguen a la campaña mediática (el único enemigo real para perder las elecciones)?

Ud también sabe que la oposición no tiene pasta para ganarle, sin embargo adquirieron curules, alcaldías y gobernaciones, producto de las campañas mediáticas, ellos por sí mismo no tienen liderazgo.

Es fácil decir que quien gano fue el bloque mediático. Los políticos lo saben; que ellos están allí por sus amos, son cadáveres políticos todos. Quieren volver a hacerlo de nuevo.

Ellos, los medios, fabrican iconos de opinión, matrices para influir en desasosiego, angustias, son Mercaderes del caos, trabajan en base al miedo, la locura, la disociación, su mundo mediático virtual, haciendo el entorno peligroso, para más allá del negocio de su industria, es servirle a sus amos y tener el poder que les da la influencia en todos los campos, son supresivos. Una raza.

Están vinculado los medios, al sector financiero, industrial, político y en conchupancia con la religión y el status quo del poder mundial (CIA, Scotalnd yard, Pentagono, Monarquias, Corporaciones, interpol, psiquiatría y los poderes ocultos del planeta).

Están ahora chillando como puercas, políticos y oligarcas, a través de sus lacayos de la Asamblea Nacional, con las leyes contra el crimen organizado y el terrorismo.

¿Por qué? Porque ellos saben que por la vía del voto se les hace difícil (no imposible). Este marco de leyes los limita, mas no los inutilizan para seguir conspirando y aterrorizando.

El sistema financiero es la espina dorsal de la economía. Son sus autopistas por donde transita la economía, conocen los mecanismos y subterfugios de los flujos del capital, sus artimañas para direccionar la riqueza a su conveniencia, desangrando y empobreciendo, no solo a la población, peor aún, a los gobiernos y al estado.

Por eso enarbolan que el estado no debe manejar las empresas estratégicas, creando así a la debilidad económica de la actuación gubernamental a la sumisión de su poder económico (el capitalismo oligarca, la empresa privada) pidiéndole al estado que vele por ellos y se haga responsable de la carga social, que ellos mismos generan. Ejo: Grecia, España, Portugal, Italia etc.

Lo que está pasando con la economía no es un fracaso del capitalismos, es una maniobra bien montada para apoderarse de todos los bancos y gobiernos, junto con sus riquezas naturales y la sumisión de los pueblos, es una estrategia muy bien montada y dirigida por los grupos poderosos del mundo que ya armaron su tablero de presidentes banqueros y políticos.

La oligarquía tiene control de la verdadera economía, no la economía académica con que adoctrinan, ellos son los dueños del oro, el dinero, las autopistas financieras (internet y sistemas) y la industria.

La burbuja inmobiliaria de EEUU fue para quedarse con la banca para la oligarquía.

Con un estado empobrecido y de rodillas ante la oligarquía, ¿cómo se resuelve la supervivencia de una sociedad? ¿con que? si ellos son los capitalistas.

Regresemos al plano local y político venezolano.

Ahora las encuestadoras dan números reales y favorables para Chávez y su gestión, un caramelo para ganarse la credibilidad y luego dar el zarpazo final, con otros números (no podemos caer en la trampa oligárquica) y con credibilidad ganada, cuidado.

Es una estrategia muy bien montada con factores como:

1- Posibilidad de fraude electrónico con tecnología Israelita, muy bien maquillada y sin rastros, difícil de comprobar, a última hora, penetrando el CNE y gente clave.

2- Las campañas mediáticas bien montadas y que ya empezó su laboratorio, basta con ver como lo están haciendo, incluso con Venevision y Ultimas Noticias. El mensaje de sus programas posicionados de novelas, opinión, noticiero y otros.

3- La farsa de la MUD y las primarias, (en que parece que no Irán) la división, el caso Diego Arrias, puras mentiras de un show bien elaborado desde Washington. Cuidado porque la oposición no tiene su propio libreto, sigue instrucciones.

4- Ver cómo se comporta la oposición en la AN, ellos no son locos, ni retardados, saben lo que hacen, porque se deben a los medios, sus amos (están pegados a sus teléfonos y computadoras recibiendo instrucciones por quienes saben lo que hacen, ellos solo son marionetas) les dicen quién debe hablar y quien no, están dirigidos.

5- Calentando la opinión y los espacios que les dan los medios para reforzar la matriz, que a veces alcanza a los simpatizantes del Chavismo.

6- La tecnología que usan para neutralizar y espiar las comunicaciones (hakeo).

7- La exacerbación de la delincuencia, la inseguridad, los servicios básicos, la escases, la inflación, la corrupción, todos detonadores del descontento.

8- Que tienen en la mira a Venezuela para hacerles un Libia, una Siria o sea una primavera árabe.

9- Desobediencia y guarimbas.

10-El desconocimiento al CNE y no decir que reconocerán los resultados, hay tramoya calculada.

Por todo ello cuidado con la banca, las industrias de alimentos, la internet, la desestabilización con las relaciones con Colombia (no creo en Santos y la oligarquía la que pertenece, es la más rancia de todas).

Algo hay que hacer algo a tiempo y no en medio de la campaña con las alianzas de poderes económicos, Mendoza, Capriles, Cisneros, Banqueros y medios de comunicación.

Están eliminando gente valiosa del campo.

Ponga los mejores policías a descubrir quiénes están detrás de los exterminios de líderes y descubrirá un bombolon de los autores intelectuales, se sorprenderá y será clave para el proceso

Y cundo se enferme otro líder, háganle la autopsia para determinar que no fueron infectos, es sospechoso el atinado acierto con que caen gente clave de la Revolución.

Amigo Comandante, todo lo que ellos hacen hay que buscar la lectura oculta de sus intenciones, no son lo que parecen, tienen una agenda oculta, por votos es muy difícil llegar al poder y ellos lo saben claramente.

Si llegan, no les llevara mucho tiempo instituir el poder de nuevo, ya vera en Libia.



Abrazos.

Venceremos, lo se, solo bajo su liderazgo

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2843 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: